Wayam Mundo Imperial, cultura ecológica y sustentable

  • Para Wayam Mundo Imperial el bienestar de huéspedes y anfitriones, así como el cuidado del medio ambiente son algunos de los principios básicos

Wayam Mundo Imperial, se convirtió en uno de los hoteles más extraordinarios de la hermosa ciudad de Mérida.

A partir del mes de julio abrió sus puertas para recibir a turistas y locales a vivir una experiencia exclusiva e inolvidable en medio de un oasis de relajación y bienestar.

Un ejemplo de esto es el recién inaugurado Wayam Mundo Imperial.

El hotel se define por mantener una cultura sustentable y una filosofía ecológica que considera primordial la convivencia armónica de la naturaleza con la humanidad y el resto de los seres vivos.

Es un lugar único que fue construido y diseñado de tal manera que desde el primer momento en que se adentra a él, se pueden apreciar las bondades con las que cuenta.

Hotel Wayam Mundo Imperial, Mérida | BestDay.com

En cada rincón está cuidadosamente planeado para que los huéspedes puedan vivir un momento lleno de tranquilidad y equilibrio con cada detalle que ofrece.

La aromaterapia en áreas comunes, habitaciones y amenidades, cada uno con tonos diferentes, para generar un espacio emocional y lleno de bienestar.

Aunado a ello, Wayam Mundo Imperial se caracteriza por ser un hotel 100% libre de humo, garantizando que el aire sea más amigable, para mantener la salud de los visitantes y anfitriones.

Asimismo, cuenta con una ubicación estratégica, debido a que todas las ventanas se encuentran hacia el oriente, generando una alta reflexibilidad solar, contribuyendo a la termo-insolación.

De igual manera, tiene un sistema fotovoltaico que transforma de manera directa la luz solar en electricidad.

Esto propicia beneficios ambientales y socialmente responsables, al generar la energía a través de este recurso renovable.

Wayam Mundo Imperial implementa diversos sistemas hidráulicos

Por otro lado, implementa diversos sistemas hidráulicos con la más alta tecnología y tratamientos especializados en cada tipo de procedimiento del agua.

Algunos de ellos son:

  • Sistema de captación pluvial que tiene como función recolectar el agua que se precipita de forma natural.
  • Sistema de dinamización y estructuración para renovar la memoria del agua donde a través de movimiento helicoidal y presión se logra reestructurarla molecularmente.

De esta manera el agua transporta mejor los nutrientes, es más cristalina y la sensación al tacto es más agradable.

  • Sistema electromagnético un proceso con impulsos electrónicos que disuelven las sales minerales utilizando menor energía

Asimismo, tiene un sistema de reciclaje y manejo de residuos que colaboran al beneficio del ecosistema de la región.

Wayam Mundo Imperial | Peixe

La edificación del hotel cuenta con un diseño moderno que conserva la vegetación endémica que ya existía con plantas nativas.

Esto con el fin de mantener espacios verdes que acercan a las personas con la naturaleza y despiertan el interés por el respeto a la misma.

Por ello, todos estos elementos lo convierten en una propiedad inigualable para gozar de un ambiente lleno de lujo, comodidad y confort.

Grupo Mundo Imperial, líderes en la industria turística, reafirma su compromiso con sus huéspedes y visitantes al ofrecer el más alto nivel de servicio.

Macroturismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
WhatsApp chat