Vive nuevas experiencias en Quintana Roo

Quintana Roo…

  • Diversas tour operadoras del inigualable destino turístico han creado nuevos atractivos que van desde una aventura en tirolesas de hamacas y poder casarte en una gruta del informando maya

Redacción/Macro Turismo

Quintana Roo es uno de los destinos favoritos tanto de los mexicanos como de los visitantes extranjeros, por eso decidimos crear un Top de los nuevos atractivos para este 2019, que no te puedes perder en tu próxima visita.

¡Aquí vamos!

Río Secreto presenta su lado salvaje

En el Río Secreto Wild explorarás la jungla en un paseo por bicicleta, recorrer a pie una serie de enigmáticas cavernas, nadar y esnorquelear en un cristalino río subterráneo.

Este nuevo tour se ofrece de lunes a domingo con refrigerios incluidos y la transportación puede ser desde Cancún o Riviera Maya.

 

Un nuevo producto turístico sustentable de Isla Mujeres

A partir del primero de febrero, la operadora Ocean Tours ofrecerá recorridos ecos turísticos en lancha por la laguna de Chacmuchuc ubicada en Isla Blanca, en Isla Mujeres,

donde se mostrará el paisaje de selva baja con plantas, manglares y algunas palmeras de coco, lugar idóneo para observar aves.

Este Sistema Lagunar forma parte de la Reserva del Caribe Mexicano, y es ideal para el desarrollo de tours sustentables.

 

Turismo sostenible

Totonal, tour operadora enfocada en promover el turismo sostenible en Quintana Roo, ofrece, experiencias de ecología marina y buceo de restauración de corales en Cozumel,

además de visitas a comunidades mayas y sus tradiciones, además de recorridos por el ecosistema de los bosques de corcho de El Corchal.

 

Coloridos y divertidos deslizamientos sobre la selva

La tour operadora ecoturística Aventuras Mayas, ofrece emocionantes e innovadoras experiencias por cielo, mar y tierra,

cuenta con una divertida opción para disfrutar la selva desde las alturas,

gracias a un circuito de tirolesas donde una cómoda y colorida hamaca es la encargada de transportar a los visitantes.

 

Experiencia maya de Nativa Park

Maya Petén, el nuevo tour que ofrece Nativa Park, consta de un recorrido por la Reserva Natural Privada Nativa, un paseo por la selva maya en vehículos todo terreno con destino a la laguna Dakini,

donde los visitantes podrán remar en sus cristalinas aguas hasta llegar a un oasis de lirios acuáticos.

 

Conecta el misticismo de Tulum con la belleza marina

Tulum & Snorkel es el nuevo producto que ofrece Blue Caribe Tours al combinar dos de los más importantes atractivos del destino:

Recorridos guiados por la zona arqueológica de Tulum y esnorquelear en la segunda barrera arrecifal más grande del mundo, donde se pueden observar tortugas marinas, rayas y hermosos peces multicolores.

 

Estación México

Estación México, colectivo creado para expandir el conocimiento y amor por la historia de México, te lleva a conocer Playa del Carmen a través de Free Walking Tours,

recorridos urbano-gastronómicos donde disfrutarán auténticos sabores locales, anécdotas y la historia de los sitios más importantes del lugar.

 

Aventura y adrenalina en la comodidad de tu hotel

Ventura Entertainment, creadores de Selvatica, uno de los parques más aclamados en Cancún y reconocido en TripAdvisor, inaugurará su nuevo producto de diversiones Fly & Ride,

el cual ofrecerá a los huéspedes del Hotel Barceló Grand Maya, emocionantes aventuras en circuitos de tirolesas, puentes colgantes, saltos en bungee y atracciones motorizadas, sin tener que salir del resort.

Y por si fuera poco, esto era lo que te faltaba para decidir casarte en Quintana Roo:

Kantun-Chi Ecopark

Con tres diferentes escenarios, rodeados de magia y encanto natural, el parque ecológico Kantun-Chi Ecopark ofrece la experiencia de casarse en una gruta milenaria dentro del Xibalbá, inframundo maya,

o rodeados de aguas turquesas en los Cenotes Uchben y Zihil Ha, locaciones que harán del encuentro matrimonial una experiencia inigualable para las parejas y sus invitados en un verdadero paraíso.

www.visitmexico.com

Translate »
WhatsApp chat