Viva Aerobus lanza su ruta internacional a Las Vegas

  • La aerolínea nacional anuncia su primera ruta internacional con un vuelo diario a Las Vegas Nevada y con una tarifa económica de 1,515 pesos, viaje sencillo, con impuestos incluidos

Jesús Valdés / Macro Turismo

La alianza entre Viva Aerobús y la autoridad de Convenciones y Visitantes de las Vegas hace posible que la aerolínea mexicana abra su primera ruta internacional, el destino Las Vegas, Nevada. A partir del 16 diciembre iniciará operaciones hacia esa ciudad, con un vuelo diario, cuya tarifa más económica será de 1,515 pesos, viaje sencillo.

El director general de Viva Aerobus, Juan Carlos Zuazua , informó en conferencia de prensa que durante los primeros 12 meses de operación de la ruta Ciudad de México-Las Vegas, se pondrán a disposición 130 mil asientos, al mejor precio del mercado.

“Durante el primer cuatrimestre de 2017, la aerolínea ha incrementado en un 44% el tráfico de pasajeros en toda la red de rutas” y tiene un promedio de ocupación superior al 90 por ciento, señaló el directivo.

Para la autoridad de Convenciones y Visitantes de Las Vegas, esta nueva ruta que abre Viva Aerobus , significará aumentar el número de visitantes mexicanos a esa espectacular ciudad norteamericana, que al año recibe 1.2 millones de mexicanos.

Translate »
WhatsApp chat