VisitMéxico tendrá nueva imagen

  • Sectur ya presentó denuncia contra quienes resulten responsables por dañar la imagen turística de México ante las afectaciones a VisitMéxico

VisitMéxico tendrá nueva imagen para el próximo 20 de agosto, el secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués.

Además informó que ya se presentó la denuncia ante la FGR contra quienes resulten responsables.

En conferencia de prensa, el titular de Sectur señaló que no es admisible que se haya dañado la imagen de México a nivel mundial, sobre todo “si es que fue por pleitos legales entre particulares”.

Cabe recordar que se disputaban el manejo del sitio web entre Tecnocen y Brainvity.  Ahora, se anunció que los 14 dominios de VisitMéxico estarán a resguardo de Sectur y el manejo técnico-comercial con Brainvity.

La denuncia ante la FGR es por daños a la imagen turística de México y los delitos que resulten por la afectación al funcionamiento del sitio web, señaló el representante legal de Sectur, Carlos Moguel.

En tanto, el director de VisitMéxico, Carlos González, reconoció que los problemas entre Brainvity y Tecnocen se originaron por una deuda de la segunda empresa hacia la primera.

Visit México en Hot Sale 2020! - AMA Viajar

Explicó que mientras se ajustaban montos y se negociaba los pagos Tecnocen no respondió a los llamados de conciliación por una deuda que Brainvity decía era de 700 mil pesos.

Pero Tecnocen argumentó que el monto a pagar era de 10 mil 500 dólares.

VisitMéxico con estándares de calidad

Torruco Marqués manifestó que el relanzamiento de VisitMéxico, el próximo 20 de agosto.

«Se cumplirá con los estándares de calidad para promocionar los destinos turísticos en México y  ante el mundo», afirmó el titular de Sectur

Según Carlos González, ya se viene manejando desde hace varios meses con especialistas en idiomas y turísticos e incluso en seguridad cibernética para evitar las fallas.

AMLO ya no cancelará los fines de semana largos en beneficio del ...

Aseguró que los gobiernos no tienen inversión en este sitio y que todo es aportación de la empresa Brainvity (5 socios) entre ellos Marcos Achar.

Además se cuenta con patrocinadores como Ford, Aeroméxico y el CNET entre otras empresas que vienen a reforzar las campañas de promoción de visitmexico.com

Jesús Valdés / Macroturismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
WhatsApp chat