Viaja en corto, te lleva a distintos destinos

VIAJA EN CORTO es una alianza que reúne a seis maravillosos estados y sus extraordinarias propuestas turísticas

Esto como un destino múltiple en el centro del país.

Viajar en corto es cómodo y sencillo.

Viajar en corto superará tu imaginación, llenará tu deseo de plenitud y de encontrar algo diferente…

Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas son los inigualables anfitriones que te invitan a recorrer su fabulosa historia.

Su desbordante cultura, la exquisita gastronomía de la región, sus profundas tradiciones

y los maravillosos parajes naturales sin fin que emergen a cada paso.

Con la finalidad de incentivar el turismo y apoyar a las personas para que tengan las mejores experiencias en sus viajes, las Secretarías de Turismo de

Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas, lanzaron la campaña turística interestatal “Viaja en corto”.

Pacto Centro Occidente por el Turismo

Las autoridades de turismo de estas seis entidades, que conforman el Pacto Centro Occidente por el Turismo, indicaron que la campaña está enfocada en promover los diferentes atractivos turísticos para que lo viajeros puedan recorrerlos en cuanto el semáforo epidemiológico y las autoridades sanitarias lo indiquen.

El objetivo de “Viaja en corto” es impulsar los viajes en carretera para aprovechar la distancia entre uno y otro destino.

Que es de una hora y media hasta 4 horas máximo, lo que permite que en un día o dos se pueda disfrutar de dos o tres regiones.

Asimismo, el Pacto Centro Occidente por el Turismo trabajó con la plataforma comercial Experienciasmx.travel, donde los turistas también pueden encontrar 300 diferentes experiencias, además de que el portal automatizará el proceso de búsqueda de información para que sea más ágil, con datos actualizados al punto geográfico donde el turista acceda con su dispositivo móvil.

¡VIAJA EN CORTO, disfruta y vive las mejores experiencias turísticas en el corazón de México!

Macroturismo

https://viajacentromexico.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
WhatsApp chat