Sigue creciendo y más seguro el servicio de Turibus en la Ciudad de México

  • Nuevos proyectos culturales, en alianza con Secretaria de Turismo CDMX con Carlos Mackinlay y ahora con History Channel se realizarán próximamente.

 

Francisco Colombres / Macroturismo

 

Anunciaron para macroturismoperiodico.com , los representantes comerciales de Turibus CDMX de ADO; Martín Santos Rodríguez y Cynthia González e invitaron a subir y conocer su servicio.

Adelantaron que vienen 2 rutas culturales más en la Ciudad de México por parte de Turibus ADO y apoyo de las autoridades de la Secretaría de Turismo de la CDMX.

Un quinto circuito cultural se inaugurará por una temporada y en colaboración con Sectur CDMX, History Channel y Turibus.Durante un año, ésta ruta iniciará del Centro histórico hacia 10 lugares emblemáticos de la Ciudad de México”.

 

A casi dos décadas del servicio en la capital del país la empresa Turibus iniciará festejos con promociones para los turistas locales, nacionales y extranjeros en toda la Ciudad.

Descuentos de hasta 50 % para estudiantes y gente de tercera edad seguirán otorgando para conocer las diferentes rutas con un coste de entre los 160 y 180 pesos.

 

Por ese precio se podrá usar todo el día (de 9 a 21 horas) el sistema de Turibus.
#Vídeo: Ángel desde Turibus

 

Y se podrá conocer El Centro, Polanco, Chapultepec, Coyoacán, San Ángel o Xochimilco y más en un solo día y mismo precio.

Tour de un día: Teotihuacan Expres, con salida desde el Zócalo a las 7 de la mañana.

Temáticos: Turiluchas, https://youtu.be/-90nmQtaUxE

Cantinas y mezcales

Museo de cera
Museo de Ripley y viaje fantástico

 

El Turibus nocturno tiene un  costo de 80 pesos por persona pero podrán ir 2 menores de 12 años de edad como promoción de verano para los “ex Defeños – capitalinos” conozcan la ciudad de noche.

 

Los jefes comerciales de la empresa Turibus recalcaron que:

Del total de usuarios, los capitalinos son casi el 40 por ciento que usan el servicio para divertirse o entretenerse, en lugar de ir al cine”.

Lo toman como un lugar más para hacer turismo, con poco dinero y conocer la ahora también llamada “Capital cultural de Ámerica” que se divide hoy en 16 alcaldías que podrían ser estados e incluso países.

La colaboración entre empresarios y autoridades turísticas de la Ciudad hacen posibles los programas sociales en las alcaldías, como: El Turismo de Barrio, Turismo social “Sonrisas por tu Ciudad”,  con grupos vulnerables.

Turibus Sectur CDMX Contra Trata de personas
En días pasados se activó el programa de prevención contra la trata de personas y evitar que abusen de la gente. Si llegara a pasar entonces se denuncia a la policía y así tener un lugar más seguro para todos.

 

https://www.turibus.com.mx 

 

Translate »
WhatsApp chat