Se Pinta de Rosa Viva Aerobus, contra el cáncer de mama

Pinta de rosa Viva Aerobus las alas de un avión y sus uniformes, sumando esfuerzos contra el cáncer de mama 

° Uno de sus 36 aviones Airbus A320 fue bautizado como embajador de la lucha contra esta enfermedad, decorando sus alas (sharklets) con el moño rosa.

* Durante octubre, la tripulación se ha vestido con charreteras (“barras”), mascadas y corbatas rosas para generar un recordatorio visual sobre la importancia de la detección temprana.  

· Estas acciones de concientización tienen impacto en el millón de personas que, aproximadamente, transporta la aerolínea mensualmente.

Ciudad de México, 17 de octubre de 2019.- En el mes de conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama,

Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México,lanzó

una campaña de sensibilización a través de acciones que generan un impacto visual

con el propósito de concientizar a la sociedad y crear una cultura de prevención sobre esta enfermedad.

Se Pinta de Rosa Viva Aerobus, contra el cáncer de mama

“Revestimos las alas de uno de nuestros Airbus A320 de color rosa,

convirtiendo a este avión con matrícula XA-VAK en un embajador de la lucha contra el cáncer de mama. A lo largo de octubre, esta aeronave habrá recorrido más de 225,000 kms.

En más de 200 vuelos y, visitado destinos nacionales e incluso internacionales como Las Vegas, Nueva York, Los Ángeles y Houston,

transmite la importancia de realizar los estudios necesarios para detectar a tiempo este padecimiento”, comentó Juan Carlos Zuazua, Director General de Viva Aerobus.

A la par de este distintivo en una de sus aeronaves, durante este mes todos los pilotos portan en su uniforme charreteras (hombreras con las barras de los oficiales) rosas, así como mascadas y corbatas de esta tonalidad por parte de los sobrecargos;

la mayoría de estos elementos fueron donados por el proveedor de uniformes de Viva Aerobus, Grupo La Naval.

Con estas acciones, el recordatorio visual tiene un impacto en alrededor 1 millón de pasajeros que se transportan en las 36 aeronaves de Viva Aerobus mensualmente.

Para reforzar este llamado a la prevención y cuidado, las tripulaciones de Viva compartirán con los pasajeros un mensaje, durante el vuelo, que

invita a las mujeres a realizar la auto exploración y acudir periódicamente al médico.

Además, la aerolínea regalará botones conmemorativos con el característico lazo rosa en vuelos a realizarse el próximo 19 de octubre.

A estos esfuerzos se suma la difusión de información, videos y artículos sobre el cáncer de mama a través de los canales de comunicación de Viva Aerobus como su revista a bordo ‘En Viva’ y sus redes sociales.

***VIVA***

Sobre Viva Aerobus

Viva Aerobus es la aerolínea de ultra bajo costo de México.

Inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 36 Airbus 320 en 118 rutas (100 nacionales y 18 internacionales) y 47 destinos diferentes (36 nacionales y 11 internacionales).

Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor.

Para más información visita www.vivaaerobus.com/mx.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
WhatsApp chat