Restaurantero Sabino apoya a su comunidad de jóvenes

Proyectos ciudadanos de Sabino Flores es una propuesta alterna del empresario de la construcción, restaurantero y amante del Centro Histórico de Puebla.

Por Isamel Rojas

para https://macroturismoperiodico.com/category/gastronomia/

Puebla, Pue. Sabino Flores García, ayuda a la población para atender sus necesidades primarias y sabe de las deficiencias en las que se encuentra el Distrito 10 en Puebla, Puebla.

En conferencia con medios de comunicación en el restaurante Stieglitz Café aseguró que conoce la región y a sus habitantes, por lo que tiene una

relación estrecha con ellos para escuchar sus peticiones y emprender acciones para favorecer la mejora de esta zona.

Flores García interactúa constantemente con personas de colonias populares, donde carecen de distintos servicios y se requieren más recursos

para el sustento diario por lo que gestiona y consigue capacitaciones para generar empleos dignos.

«Mi amor hacia la sociedad, me permite procurar los intereses de la ciudadanía directamente por lo que genera confianza para ser escuchada». Sostuvo y agregó que a él siempre resalta la voz de los pobladores, «primero están ellos y sus necesidades».

También resaltó la importancia del trabajo comunitario, el cual se incentiva permanentemente en las colonias populares, donde también ofrece despensas con distintos productos de la canasta básica en pro del bienestar familiar.

Sabino Flores
Los colonos lo ven como el candidato ciudadano idóneo para una diputación local. Afirma.

Sabino Flores seguirá ayudando a los residentes, porque ellos se sienten contentos de que alguien vea por sus necesidades y la apertura de más oportunidades que otorguen una mejor calidad de vida. Dijo.

Actualmente se está gestando un curso para todos los jóvenes de 18 a 26 años con duración de un mes y cupo de 100 personas que consistirá en una capacitación sobre el manejo de cámaras digitales.

Se capacitará en fotografía y en la producción de vídeo, con el objetivo de poder involucrarlos en el área de comunicación.

«Ahora es momento de ver asuntos de la seguridad -aunque es tema de tratarse con pincitas- , economía en la pandemia;

aunque soy aspirante a candidato por el distrito 10 ya estoy gestando como trabajar con los jóvenes sin trabajo ni estudio para que no caigan en la delincuencia. Finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
WhatsApp chat