Renunció subsecretario de Turismo, Simón Levy Dabbah

Por Francisco Colombres

Este viernes en su cuenta personal el ex funcionario Simón Levy Dabbah, presentó y confirmó su renuncia al cargo como subsecretario de Planeación y Política Turística de la Secretaría de Turismo (Sectur) «por motivos personales»:

«El día de hoy presenté por motivos estrictamente personales mi renuncia irrevocable al cargo de Subsecretario de Turismo del Gobierno de México.
Mi profundo agradecimiento y permanente lealtad al Presidente @lopezobrador_ y a @TorrucoTurismo le deseo todo el éxito en su gestión».

Por su parte la Sectur , por misma vía red social informó que:

«El día de hoy, el Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de los Estados Unidos Mexicanos designó al Ing. Alejandro Aguilera Gómez como Subsecretario de Planeación y Política Turística de la Secretaría de Turismo de México, en sustitución del Dr. Simón Levy Dabbah.

Simón Levy en días pasados había declarado en el Club Primera Plana y a macroturismooperiodico.com que : Ya las playas no serían concesionadas y con respecto al video propaganda relacionado a un partido político que causó escándalo, se ofreció una disculpa pública aunque no tuvo que ver sostuvo, el vídeo no había salido de presidencia de la República sino de Comunicación Social de Sectur y que «Si yo lo hubiera hecho hubiera renunciado», afirmó.

El Ingeniero Aguilera Gómez ahora Subsecretario de Planeación y Política Turística de la Secretaría de Turismo, con trayectoria de 28 años en el sector Turismo, tanto en el ámbito público como en el privado, principalmente en el área de Planeación, con énfasis en Estadística Turística fue asignado luego de la renuncia del Dr. Simón Levy Dabbah informó la Sectur en comunicado oficial.

Translate »
WhatsApp chat