Renueva Grupo Real Turismo con Fonatur operación del hotel Quinta Real Oaxaca

El director de Grupo Real Turismo (GRT) Eduardo Ymay y Miguel Alonso Reyes, director de Fonatur, anunciaron que se extiende el contrato por 5 años más a la cadena hotelera para operar el edificio Patrimonio de la Humanidad que forma parte de las instalaciones de Quinta Real en Oaxaca.

En la foto,  el director de GRT, Eduardo Ymay y el ttular de FONATUR, Miguel Alonso

Acapulco, Gro.- El hotel Quinta Real que se ubica en el ex convento de Santa Catarina de Siena, en la ciudad de Oaxaca, seguirá por lo menos 5 años más bajo este concepto que administra la cadena hotelera Grupo Real Turismo (GRT), gracias al convenio firmado con Fonatur. En conferencia de prensa dentro del Tianguis Turístico de Acapulco, el titular de Fonatur, Miguel Alonso Reyes y el director de GRT, Eduardo Ymay, informaron lo anterior.

Alonso Reyes señaló que este inmueble es propiedad de Fonatur, tiene la anuencia del INAH para seguir en este régimen, ya que es un edificio considerado Patrimonio de la Humanidad.

Este edificio se sumó a esta cadena hotelera desde 2012, año en que sus 91 suites fueron acondicionadas de acuerdo a los lineamientos marcados para conservar su gran valor arquitectónico.

Por su parte, Eduardo Imay, dijo que continuarán con inversiones de remodelación de sus hoteles en la república mexicana, como es el caso del Camino Real Polanco, en la Ciudad de México y la construcción de otros, como es el nuevo hotel Real Inn que está en proceso en Monterrey que contará con 238 habitaciones, ubicado en la plaza comercial “Fashion Drve”.

Translate »
WhatsApp chat