Región Mundo Maya será fortalecida en el sector turístico

  • Campeche, Tabasco, Chiapas, Yucatán y Quintana Roo son los estados que conforman el convenio de la propuesta turística del sureste del país 

Región Mundo Maya se verá fortalecida en el turismo, con el objetivo de desarrollar en conjunto los programas en materia de innovación del producto turístico.

Así como de la promoción y difusión de la región, las Secretarías de Turismo que conforman la Región Mundo Maya México.

Jorge Enrique Manos Esparragoza, Secretario de Turismo de Campeche, señalo que es instrucción Carlos Miguel Aysa González, Gobernador de Campeche, establecer las estrategias para promocionar los atractivos del Estado.

Por lo cual, el objetivo del convenio es desarrollar acciones conjuntas, tendientes a unir esfuerzos para el desarrollo del producto turístico.

Además de la creación de nuevas rutas y circuitos turísticos así como la estrategia de promoción.

Posicionamiento y difusión a nivel nacional e internacional, para generar mayor actividad turística, económica y fortalecer de la región de los estados del Mundo Maya México. 

En este marco se realizarán webinars orientados a la profesionalización del producto turístico y se den a conocer los emprendimientos comunitarios.

Los nuevos productos turísticos culturales y de turismo de naturaleza, entre otros.

Dichos webinars serán dirigidos a agencias de viajes minoristas, mayoristas, home based agents y generadores de experiencias de viajes. 

Las fechas programadas son para los webinars son:

Yucatán, 12 de agosto, Campeche, 19 de agosto, Chiapas, 26 de agosto, Tabasco, 2 de septiembre y Quintana Roo, 9 de septiembre. 

Macroturismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
WhatsApp chat