“Queremos que Vivas Más”…Viva Aerobus

  • Prepárate para volar con www.vivaaerobus.com/mx

  • Cada viaje una potente experiencia

  • La promoción turística es responsabilidad compartida de gobiernos y empresarios

Pacx Villamil / Macroturismo

“El objetivo de Viva Aerobus es: “Ser la aerolínea para todos y la primera opción para volar”, explicó entusiasta, Juan Carlos Zuazua, Director General de la empresa.

Primero es la comunicación asertiva e inteligente con los clientes.

Se mejoró el análisis de datos de cada uno de los pasajeros, con el ánimo de ofrecer promociones exclusivas según su perfil y preferencias.

Pensando en las necesidades particulares de cada viajero, se lanzó la sección ‘Prepárate para Volar’ en el sitio oficial www.vivaaerobus.com/mx Aquí se enlistan recomendaciones para pasajeros con necesidades particulares tales como: mujeres embarazadas, mascotas, niños y más…

Segundo objetivo, Viva Aerobus acentúa la flexibilidad en los vuelos. Ahora, [en la sala de última espera] -si la disponibilidad lo permite- el pasajero puede abordar un vuelo previo al reservado.

Además, los clientes que pierdan su vuelo, pueden cambiar la ruta de su reservación original {pagando únicamente la diferencia de tarifa} pero sin cargo extra por cambio de vuelo.

Viva Aerobus, presentó éste jueves en el restaurante El Chapulín, del hotel Presidente Intercontinental, la nueva estrategia para enriquecer la experiencia integral de los pasajeros, resaltando las emociones detrás de cada vuelo.

“Queremos que Vivas Más”…

“Es el enfoque en comunicación que va más allá de una campaña comercial.

Con un nuevo servicio y ofertas para que los pasajeros hagan de cada viaje una potente experiencia a su medida”.

¿Y las mascotas qué?

Todos los pasajeros que viajen con mascotas estarán, sin costo alguno, en la fila exprés; es la política Pet Friendly de Viva Aerobus.

Un servicio enfocado cien por cien en el cliente con los distintivos inherentes a la aerolínea: Precios bajos, aviones de última generación y constante expansión de destinos.

Como: 7 nuevas rutas -2 de ellas inéditas- (Cancún – Hermosillo y Hermosillo – Los Cabos) y 4 servicios chárter con destino a Cuba en lo que va del año 2019.

Enriquecer la experiencia de viaje de los pasajeros, más allá del vuelo, es tener la oportunidad de aprovechar más recursos en otros aspectos… Su estadía, mejores hoteles, aumentar actividades recreativas, viajar con más frecuencia, etcétera.

“El firme interés de Viva Aerobus por la experiencia de los viajeros es la nueva campaña de publicidad en la que se quiere transmitir que: “No se trata de transportar personas. Es cuestión de unir seres queridos; como doña Georgina, que ahora jubilada, puede tener la oportunidad de viajar cada mes por la república mexicana para ver a sus familiares al mejor precio, más económico que un camión o viajar en auto”, recordó uno de los ejecutivos de www.vivaaerobus.com/mx

“Nuestra comunicación visual se enfoca en lo emotivo y en las relaciones humanas”, acentuó José Ramón Valdiosera, Director de Mercadotecnia de Viva Aerobus.

Para Juan Carlos Zuazua, la parte medular de cada decisión son los clientes, pues ha sido su preferencia y confianza lo que ha permitido a Viva Aerobus posicionarse como la aerolínea mexicana de mayor crecimiento en términos de pasajeros. En 2018, la aerolínea rompió su propio récord al transportar, por primera vez, a más de 10 millones de pasajeros en un solo año. Y esta inercia de crecimiento continúa. En los dos primeros meses del 2019, la aerolínea logró un incremento del 17% en el número de pasajeros en comparación con el mismo periodo del 2017, habiendo transportado a más de 1.5 millones de pasajeros.

A pregunta expresa de macroturismoperiodico.com de: ¿Cómo afecta la falta de promoción turística del gobierno federal? Zuazua respondió que la empresa que él representa es dirigida al consumidor y “se han dejado los cooperados desde hace años con CPTM porque es responsabilidad compartida entre el gobierno federal, los gobiernos de los estados y la marca con la promoción turística. Todos somos corresponsables y no solamente una persona”

Sobre Viva Aerobus

Viva Aerobus es la aerolínea de ultra bajo costo de México. Inició operaciones en 2006 y hoy opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 31 Airbus 320 en 111 rutas y 45 destinos diferentes. Con una clara visión de dar a toda la gente la oportunidad de volar, Viva Aerobus ha democratizado la industria aérea con las tarifas más bajas en el país y el costo más bajo de América Latina, haciendo de sus vuelos la mejor oferta de valor. Para mayor información visita www.vivaaerobus.com/mx

Translate »
WhatsApp chat