Quebec, la ciudad invernal

Quebec es uno los 10 mejores destinos del mundo para celebrar las fiestas decembrinas según CNN. Y es que nada iguala su ambiente festivo entre quioscos de madera y luces resplandecientes.

La ciudad invita a los viajeros a descubrir sus calles adoquinadas en un ambiente de cuento de hadas.

Paseando por el distrito de Petit-Champlain

El distrito de Petit-Champlain no solo se ilumina durante las vacaciones decembrinas, sino que permanece decorado durante todo el invierno para deleite de los que lo visitan.

Esto con la finalidad de caminar por sus callecitas adoquinadas o para una buena tarde de compras.

De ser una pequeña aldea portuaria dedicada al comercio de pieles, se ha convertido en una colorida zona de tiendas de arte decorativo, sofisticados artículos de diseñador y boutiques artesanales.

El distrito comercial más antiguo de América del Norte logrará conquistarte en la primera visita.

El único Hotel de Hielo de Norteamérica

El Hotel de Hielo será perfecto para una escapada romántica durante el invierno o un viaje entre la familia o los amigos. Toma un cóctel en un bar a -5 ° C, disfruta de una apacible noche en una habitación fabricada con hielo. O tal vez quieras casarte dentro de una capilla cubierta de escarcha. Estará abierto del 3 de enero al 25 de marzo de 2018.

El Carnaval de Québec, ¡único e imperdible!

Se trata de uno de los carnavales de invierno más grandes del mundo y se lleva a cabo en la hermosa ciudad de Quebec.

¡Bonhomme, ícono de esta fiesta, te invita a celebrar con decenas de actividades para todos los gustos, toneladas de nieve, resbaladillas de hielo, esculturas, competencias, trineos jalados por perros, castillos que se iluminan al anochecer y mucho más que podrás experimentar del 26 de enero al 11 de febrero de 2018.

¡La Ciudad de Quebec se ilumina durante las fiestas decembrinas!

El viejo Quebec se transforma en un verdadero pueblo navideño, las luces, las decoraciones y la nieve crean un ambiente encantador, como ningún otro.

Diversión sin límite

La nieve y el hielo solo son parte de la emoción de una serie de aventuras que seguramente encantarán a los fanáticos del aire libre con actividades como escalada en hielo, cañonismo o kayak.

Sin importar si eres principiante o experto, la ciudad te ofrece diversas opciones para no querer volver a tu hotel, como patinaje sobre hielo, que recompensa tu esfuerzo al finalizar con una exquisita taza de chocolate caliente.

Otra opción divertida es deslizarte por Valcartier Vacation Village, el parque invernal más grande de América del Norte, y para quienes quieren esquiar, el área cuenta con un terreno fantástico y condiciones excepcionales para el invierno, ¡con una media de nieve natural de más de 400 cm al año, ideal para esquiar durante el día y disfrutar de la belleza de la ciudad por la noche.

Macroturismo

Translate »
WhatsApp chat