Premiará Viva Aerobus al mejor cortometraje sobre la diversidad de México

Viva Aerobus premiará con un año de vuelos gratis al mejor cortometraje sobre la diversidad de México en el Festival del Puerto 

·Por segundo año consecutivo, Viva Aerobus es patrocinador oficial del Festival del Puerto con sede en Puerto Escondido, Oaxaca.

·Viva Aerobus premiará con un año de vuelos nacionales gratis al ganador del certamen “Viva Cortos”, enfocado en cortometrajes sobre la diversidad de México.

Más Tips de Viva Aerobus en https://macroturismoperiodico.com/2019/11/01/conecta-viva-aerobus-a-cancun-con-la-habana/

Por segunda ocasión, Viva Aerobus, la aerolínea de ultra bajo costo de México, suma esfuerzos para impulsar la creatividad y el talento nacional

como patrocinador oficial de la 5° edición del Festival del Puerto 2019, premiando con un año de vuelos nacionales gratis al ganador del concurso de cortometrajes “Viva Cortos”.  

Parte de las actividades de este festival, a realizarse del 4 al 8 de diciembre del 2019 en las playas de Puerto Escondido, Oaxaca,

el certamen “Viva Cortos” invita a crear piezas, con una duración máxima de 2 minutos, que plasmen el significado de la diversidad de México.

El ganador será elegido por Viva Aerobus, basándose en criterios de creatividad e historia y no en la calidad de producción del video, de manera que más personas tengan la oportunidad de participar.

El 29 de noviembre, Viva Aerobus dará a conocer en sus redes sociales a los tres finalistas, cuyos videos serán transmitidos en el Festival del Puerto en donde se designará al ganador.

“Estamos orgullosos de apoyar, por segunda ocasión, al talento y a las nuevas propuestas en el ámbito del séptimo arte.

Así, incentivamos la creatividad y también el gusto por disfrutar la diversidad del país viajando por México”,

mencionó Walfred Castro, Director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.

El ganador del concurso recibirá un total de 12 certificados para obtener, totalmente gratis,

un vuelo redondo sencillo por mes durante el 2020 a cualquier destino nacional.

Para participar, los interesados deben enviar su cortometraje y datos de contacto al correo electrónico [email protected] antes del 25 de noviembre.

Asimismo, durante el festival, los visitantes podrán disfrutar de proyecciones a la orilla del mar, conferencias magistrales, mesas de debate, entre otras actividades que

forman parte de la oferta turística de Oaxaca y, para su transporte, la aerolínea ofrece hasta un 25% de descuento al reservar vuelos con destino a Puerto Escondido.  

“Nos consideramos orgullosos embajadores de México y lo materializamos no sólo través de nuestra oferta de 100 rutas nacionales al mejor precio,

también respaldando plataformas que, como este festival, contribuyen a difundir la grandeza del país”, añadió Walfred Castro.

Consulta Info en https://www.vivaaerobus.com/mx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
WhatsApp chat