Premiará con viajes OYO Hotels al turismo de México y el mundo

Lanza OYO Hotels concurso para incentivar turismo y premiar a sus huéspedes con viajes alrededor del mundo y en México

  • El objetivo es contribuir con la reactivación responsable del turismo, incentivando reservaciones en pequeños y medianos hoteles.
  • 40 personas más un acompañante podrán ganar viajes a Brasil, Inglaterra, India, China y Estados Unidos o noches gratis en hoteles OYO en México.

Pacx Villamil / https://macroturismoperiodico.com/category/el-mundo/

OYO Hotels, la cadena global de hoteles locales, lanzó el concurso

“Recorre el mundo, nosotros te invitamos”,

El objetivo es incentivar reservaciones en los pequeños y medianos hoteles que forman parte de la cadena.

Así se promoverá la reactivación responsable del turismo en beneficio directo de las familias mexicanas que dependen de este sector.

Con esta iniciativa, 40 personas podrán ganar viajes alrededor del mundo o en México, válidos durante el 2021,

y en línea con las disposiciones oficiales en materia de sanidad, prevención y regreso a la nueva normalidad.

“Queremos motivar a las personas que se encuentran ávidas por viajar de nuevo, a hacerlo de la mano de OYO Hotels, en donde estamos 100% comprometidos con cuidar de su salud y bienestar con nuestro programa:

Estancias Sanitizadas implementado en nuestros más de 43 mil hoteles alrededor del mundo y que en México obtuvo el sello de Viaje Seguro otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo”,

mencionó Adrián Carabias, Demand Officer de OYO Hotels México.

OYO Hotels

El primer premio consta de un paquete de viaje por un periodo de 20 días para dos personas que incluye boletos de avión, hospedaje en hoteles OYO

y gastos diarios de viaje, visitando 5 países diferentes: Brasil, Inglaterra, India, China y Estados Unidos.

El segundo, tercer, cuarto, quinto y sexto lugar serán acreedores de un viaje doble durante 7 días  a uno de los siguientes destinos:

Brasil, Inglaterra, India, China o Estados Unidos; incluyendo vuelo, alojamiento en un hotel OYO y gastos diarios de viaje.

Finalmente, los siguientes 34 ganadores podrán disfrutar de dos noches gratuitas en el hotel en México de su elección.

La dinámica para participar consiste en realizar una reservación en cualquiera de los más de 650 hoteles OYO en México a través del sitio web de la cadena hotelera o mediante su aplicación móvil del 8 de diciembre del 2020 hasta el 8 de enero del 2021.

Posteriormente, los huéspedes deberán de participar en una trivia sobre cultura general e historia de OYO, misma que se publicará en la cuenta oficial de Facebook de OYO Hotels el 11 de enero del 2021 a las 11:00 horas.

Los primeros 40 participantes en responder correctamente las 10 preguntas serán los ganadores de los viajes correspondientes de acuerdo con el puesto que ocupen según el orden en el que hayan acertado.

Todos los términos y condiciones de este concurso pueden encontrarse en la página oficial de Facebook de OYO Hotels y dando click aquí: split.to/xqgsCD1

OYO Hotels

http://hotelesoyo.com/

Sobre OYO Hotels

OYO Hotels es la cadena líder de hoteles a nivel mundial, por su número de habitaciones y crecimiento; así como un startup de tecnología enfocada en la hospitalidad que ofrece una innovadora propuesta a los hoteleros independientes, quienes al sumarse a la familia OYO Hotels elevan sus estándares de diseño, eficiencia y servicio al cliente a través de herramientas tecnológicas, incrementando sus niveles de ocupación y fortaleciendo sus finanzas.

Así, OYO Hotels ha transformado el sector hotelero al ofrecer la mejor alternativa de alojamiento y experiencia para sus clientes a precios accesibles. OYO Hotels, fundada en 2013 en India, inauguró su primer hotel en México en 2019 y actualmente cuenta con más de 16 mil habitaciones en más de 650  hoteles ubicados en 170 ciudades y municipios del país.

Para mayor información visita: http://hotelesoyo.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
WhatsApp chat