Piden mantenimiento a Playa Inclusiva en Jalisco

Mantenimiento a Playa Inclusiva en Jalisco que permita la inclusión social y comunitaria.

  • Cuastecomates, ubicada en el estado de Jalisco, se  busca posicionar como la primera playa para personas con discapacidad en el Pacífico mexicano.
  • Hasta la fecha se han invertido 28 millones de pesos.

Más de del país en https://macroturismoperiodico.com/category/conoce-mexico/

La creación de destinos incluyentes, como playa Cuastecomates, en el estado de Jalisco, lugar que necesita mayor mantenimiento en  infraestructura adecuada para recibir a personas con discapacidad y de la tercera edad.

Cuastecomates se  busca  posicionar como una gran  playa Inclusiva en Jalisco para personas con discapacidad en el Pacífico mexicano. Fue la segunda en el país que  se abrió como parte del plan de inclusión social y comunitaria.

Playa Inclusiva en Jalisco
El proyecto formó parte del programa para la creación de la primera playa para personas con discapacidad en el Pacífico mexicano en años anteriores.

Sin embargo, actualmente necesita mantenimiento para conformar el circuito de accesibilidad universal y ser un  proyecto de playa incluyente.

La Sectur trabaja en un proyecto a través del cual se crearon playas públicas, más accesibles donde  se debe incorporar la infraestructura adecuada para que las personas con discapacidad y de la tercera edad disfruten de estos destinos en México.

https://www.visitmexico.com/es/destinos-principales/jalisco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
WhatsApp chat