Para finalizar el año y festejar el nuevo; Chantico te espera

Tus festejos estarán mejor atendidos en un lugar que rescata las tradiciones mexicanas. Desayunos comida o cenas, en un ambiente de folklor; Jardín Hacienda los Ángeles y Restaurante Chantico, todo en un mismo lugar; Azalea 39, Barrio Xaltocan, junto al centro Deportivo Xochimilco.

Un lugar donde la diosa del fuego y del hogar continúa viva, debido a que aquí se preservan tradiciones culturales y gastronómicas, esto es Chantico, restaurante enclavado en el barrio Xaltocan, en la calle Azalea 39 en Xochimilco.Los platillos con ingredientes que buscan rescatar las recetas de origen prehispánico, son el deleite del comensal.

Desde el tlapique de pescado, el agua de amaranto, chocolate artesanal, hasta las típicas quesadillas, huaraches y el tamal de quelite, conforman la suculenta gastronomía servida en Chantico, que es parte del Jardín Cultural y de Eventos Hacienda los Ángeles, atendido por la familia Sandoval Romero. Este lugar es visitado por turistas nacionales y extranjeros.

Tus festejos y eventos sociales se arman en Chantico y Jardín Hacienda los Ángeles. Todo en un mismo lugar, Pregunta por los paquetes que pueden incluir, menú, servicios de salón o jardín de eventos y música.

El servicio en el Restaurante es de lunes a domingo de 9 a 19 horas o Reserva al teléfono 56 53 28 87 o a las páginas de face en Chantico Xochimilco o Jardín Hacienda los Ángeles.

Translate »
WhatsApp chat