One Polifórum León, un Hotel inclusivo

One Polifórum, en la Ciudad de León, Guanajuato; un hotel para atender a hombres de negocio, asistir las necesidades de una familia y particularmente preparado para los servicios que demandan personas con discapacidad.

Si va por negocio o de paseo a la ciudad de León, el hotel One Poliforum León, tiene los servicios necesarios para una estancia agradable.

Un hotel inclusivo; tiene la infraestructura adecuada para atender las necesidades de personas con discapacidad, tanto en habitaciones como en los espacios compartidos.

La ubicación estratégica de One León Polifórum le permite disfrutar de los principales atractivos de la ciudad, a sólo 5 minutos del Polifórum León.

El Fórum Cultural Guanajuato, el Museo de Arte e Historia de Guanajuato y el Estadio León; a 10 minutos de la central camionera y a 27 minutos del aeropuerto.

Servicios

Cuenta con 126 habitaciones confortables y restaurante con desayuno caliente en cortesía; hotel 100% libre de humo.

Para los hombres de negocio cuenta con Sala de Juntas, llamadas locales sin costo, Centro de Negocios; también Wi-fi gratis, Servicio de lavandería, acceso para personas con discapacidad, Acceso a huéspedes con perros guía y estacionamiento.

La atención de su personal, hace que One Polifórum León, sea la mejor opción de hospedaje

Asimismo el evento «Hotel Show Room», que presentará la habitación de categoría Business Class, con lo último en tendencia e innovación.

Cabe resaltar que el sector restaurantero cuenta con más de 500 mil establecimientos que generan alrededor de 5 millones de empleos directos e indirectos, y ganancias hasta por 285 mil millones de pesos.

Mientras que la industria de proveedores para hoteles y restaurantes en el país, genera alrededor 9 mil millones de dólares, y este año se prevé un aumento del seis por ciento.

Macroturismo

Translate »
WhatsApp chat