Ofertan por Avión Presidencial

  • El director de Banobras, Jorge Mendoza, anunció que ya hay una oferta de 120 millones de dólares por el avión presidencial.

Durante la conferencia mañanera, el funcionario afirmó que se ofrecieron 120 millones de dólares, una parte den efectivo y otra en equipo médico.

[email protected]

Sin detallar comprador, el director de Banobras dijo que no se pueden dar más elementos de la oferta, por motivos de “confidencialidad”.

Sobre el avión ´residencial tipo: Gulfstream G-550, detalló que el ofrecimiento se está negociando desde abril

Sin embargo no aclaró cuánto de este pago sería en efectivo y cuánto en equipo médico.

También se recordó que el avión fue puesto en oferta a través de una rifa que se efectuaría a nivel nacional, por medio de la Lotería Nacional.

En este sentido el mismo funcionario sostuvo que la venta de los cachitos por la rifa del avión presidencial continúa.

Las negociaciones continuarán según se dijo esta mañana. Ya se había recibido un primer depósito de 2.5 millones de dólares por una oferta que está en revisión

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, desde el inicio de su administración rechazó viajar en este avión que compró la anterior administración.

Incluso ha asumido sus vuelos al interior del país y al extranjero, en líneas aéreas comerciales, por considerar “oneroso” los viajes en aeronaves privadas.

Se ha generado polémica al respecto, debido a que amén de los gastos que representa esto, hay incertidumbre, según se dice, por la seguridad del

mandatario al volar a través de empresas comerciales y estarse trasladado a los aeropuertos para ello.

Si te interesan estos temas, también puedes seguir nuestra información sobre las obras de aeropuerto de Santa Lucía y un vídeo que subimos a

https://macroturismoperiodico.com/ en relación a cómo quedará el aeropuerto internacional en esa base aérea militar.

Haz clic en vídeo >>>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
WhatsApp chat