No tires tu arbolito de navidad, canjéalo

  • En los centros de acopio de Milpa Alta puedes reciclarlo y cambiarlo por plantas de ornato y composta

  • El programa «Árbol por Árbol, tu Ciudad Reverdece 2019» que busca crear conciencia sobre la importancia de cuidado del medio ambiente, se llevará a cabo hasta el 11 de febrero.

Si eres de los que aún no sabe qué hacer con su arbolito de Navidad, recíclalo. En la Alcaldía de Milpa Alta se pusieron a disposición algunos centros de acopio en donde podrás canjearlo.

Se trata del programa «Árbol por Árbol, tu Ciudad Reverdece 2019», que estará en vigencia hasta el 11 de febrero, con el objetivo de concientizar a la ciudadanía sobre el cuidado del medio ambiente.

Con lo anterior puedes llevar tu árbol de navidad a cualquiera de los 12 centros de acopio ubicados en las coordinaciones de Enlace Territorial de la Alcaldía, de 9:00 a 14:00 horas, en donde podrás canjearlo por una planta de ornato o composta.

El árbol será triturado para convertirse en composta que se utilizará como abono orgánico para las diversas áreas verdes, parques y jardines de la Alcaldía.

Durante el lanzamiento del programa, el Alcalde de Milpa Alta, Octavio Rivero Villaseñor, destacó la importancia de «hacer conciencia de cuidar el medio ambiente y sembrar un árbol para mejorar el entorno natural”.

El programa “Árbol por Árbol, tu Ciudad Reverdece”, se lleva a cabo desde el 2013 y el año pasado se recolectaron más de 5 mil 415 árboles navideños.

Translate »
WhatsApp chat