Llega Luis Ángel Barraza; romántico, popero y norteño

Luis Ángel Barraza, el “Rey del Norteño_pop” presentó su primer producción discográfica. Combina los géneros del Pop, balada con el Norteño.

https://youtu.be/E7Fze1RgmwU

https://youtu.be/E7Fze1RgmwU

Son 17 temas , entre ellos, dos canciones inéditas: «Derecho de Olvido» y “No te vayas, por favor”y tradicionales covers.

Para Luis Ángel Barraza, su primer disco representa “un sueño, hecho realidad”

Luis Ángel ha tenido que prepararse y luchar mucho, en un medio de continua competencia que demanda un “estilo único” y “de calidad interpretativa”.

El talento de Luis Ángel Barraza fue reconocido y aceptado en la Expo Ganadera, en Guadalajara, donde compartió escenario con el cantante Chuy Lizarraga.

Para Barraza “cada escenario que pisa es una bendición, porque su mayor realización es estar cerca de su gente, a la cual agradece que lo reciban con el mejor de los ánimos y cariño”.

Con su voz romántica Luis Ángel Barraza, rescata la balada y busca crear un nuevo concepto por ensima de todo.

Combina la música Norteña y el género Pop que lo lleve a sobresalir en el gusto del público.

Luis Ángel Barraza, interpretapor ejemplo convers de Manuel Mijares, Chayanne y Camilo Sesto, con el que ha logrado romper fronteras con un toque único.

Ciudades como Guadalajara, Tijuana, Monterrey, León, Guanajuato, Cancún, Estado de México, Querétaro y Ciudad de México han sido sus escenarios.

Es heredero de una familia artística, Luis Ángel de 28 años de edad. Sin embargo decidió emprender solo su carrera como cantante, para demostrar con humildad su talento, que en breve lo colocará en el gusto del público mexicano y de habla hispana.

Todo listo para el lanzamiento de su disco

Son 17 temas musicales que sin duda, se convertirán en todo un éxito. gracias a la promoción de dos de sus interpretaciones inéditas «Derecho de olvido» y «No te vayas, por favor».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
WhatsApp chat