Al pie de la Peña, Hotel de Piedra

  • Al pie de la Peña de Bernal, está el hotel de piedra. En Ezequiel Montes, Querétaro.

Francisco Colombres / @Macroturismo

San Sebastián Bernal, Querétaro:

Al pie de la montaña, se encuentra la Peña de Bernal -uno de los monolitos más agrandes del mundo- y allí está el Hotel de piedra.

https://macroturismoperiodico.com fue invitado a conocer pero reconocimos éste inmueble que te pone «en contacto con la naturaleza desde la raíz del alma».

En otras palabras en la estructura tipo medieval toscano con detalles vintage, podrás sentir esa armonía universal y la alegría de vivir.

Hotel de Piedra Peña de Bernal

Desde las faldas de Peña de Bernal y a través de la ventana, se pueden ver en el macizo de piedra, figuras de animales o personas; que parecieran ser producto de un emocionante estado de ánimo.

Miguel Ángel Feregrino -encargado del Hotel de Piedra- orgulloso comenta que:

El pueblo de Bernal es un lugar seguro y tranquilo en el cual también se puede disfrutar de los museos del cine de Rosalío Solana así como de la máscara y del dulce».

Véase Vídeo de Hotel de Piedra y Feregrino: (>>>)

Hotel de PiedraAl pie de Peña de Bernal, #QuerétaroMiguel Ángel Feregrino

Posted by Macroturismo.Periódico on Tuesday, August 27, 2019

La cultura del reciclaje del vidrio y Pet así como el uso de energía limpia como calentadores y paneles solares son parte importante del hotel de Piedra estilo medieval toscano rodeado de roca y piedra de Bernal.

Estar en contacto con la naturaleza es vital para Feregrino !

Por eso el hotel de Piedra esta rodeado de árboles y plantas propias del lugar como: Huizaches, órganos, cáctus, Mezquites, sávilas y otras cactacias.

Las 22 habitaciones tienen nombre como: Romance, Amor, Paz, Viento, Recuerdos, Eternidad y la Creación.

Además se tiene un salón de eventos especiales para recibir a los equipos humanos donde se capacitan y fortalecen para sus empresas.

En conclusión, las reservaciones para estancia de fin de semana se deben hacer con hasta un mes de anticipación pero se puede estar entre semana y aprovechar la recién construida alberca y el temascal que le da al lugar más «magia y armonía».

https://www.hoteldepiedra.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
WhatsApp chat