Hola Houston! La Ciudad Espacial, a 50 años del alunizaje del Apolo 11

Francisco Colombres Villamil / @Macroturismo

El alunizaje del Apolo 11, cumple medio siglo éste 20 de julio, por lo que el mundo tendrá sus ojos puestos en Houston; hoy denominada ciudad espacial, celebrará con eventos a recordar cómo: La trayectoria del Apolo 11 con la historia desde El despegue el 16 de Julio hasta la conclusión de la misión al regresar la atmósfera terrestre del 24 de julio.

En 1969 tres astronautas a bordo del Apolo 11 lograron llegar la superficie lunar y dar los primeros pasos sobre ella. Fue el resultado de largo trabajo de 400,000 científicos y técnicos hombres y mujeres que gracias a su constante perseverancia, redefinieron el camino de la historia de la humanidad.

Por otro lado el renombrado Museo de Ciencias Naturales de Houston exhibirá «The Moon» una escultura creada por el artista británico Luke Jerram quien utiliza mapeo de proyección para presentar imágenes detalladas de la superficie lunar tomadas por la NASA.

Éste mes de julio, Houston se convertirá en «Space City Month» con ofertas especiales en hoteles y otros lugares que ofrecerán platillos bebidas y paquetes con tema espacial como  el restaurante mexicano Xochi, del Chef Hugo Ortega que ofrecerá «Tranquility Base Margarita» un cóctel especial y espacial para la ocasión además el postre «Roca Lunar» .

A través de United Nations ofrecen a quienes viven en la República Mexicana, un novedoso paquete United Nations al Space Center Houston, para las vacaciones perfectas en un lugar fuera de serie: Houston.
 Los viajeros pueden planear sus vacaciones desde un mismo sitio web o call center y elegir ofertas y paquetes.

 «Rápidamente los clientes encontrarán excursiones, espectáculos, museos; además en el marco del 50 aniversario de la llegada del hombre a la luna ofrecen un recorrido a las instalaciones del Space Center Houston», aseguró Rolf Meyer, director general de United Airlines en México.

Jorge Franz, vicepresidente senior de turismo en Visit Houston
 contento de formar parte de este evento agradeció a los amigos de United Airlines para la propuesta de viajes a de enigmática Ciudad espacial e invitó al mundo a que se una a la celebración y la grandeza espacial Apolo y de Space Center Houston.

[facebook url=»https://www.facebook.com/LocutorPacX/videos/2259563531022658/» /]
Finalmente Karol Rattinger, director general de BD TRAVEL Solution celebró el lanzamiento de United Vacations Space Center Houston y reconoció la importante Alianza con Hola Houston y United Airlines: » A través de nuestro modelo de negocio brindamos una gran variedad de opciones, que agregan valor a toda la experiencia de viaje de los clientes al tener acceso a uno de los inventarios de cuartos de hotel, vuelos, paquetes turísticos y tours más completos de América Latina.

Los vuelos de United Airlines de México a Houston son parte de la estrategia para atender la demanda en conectividad a destinos en 2019.
 Se esperan más de 2.4 millones de mexicanos a Houston

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
WhatsApp chat