Guadalajara, el mejor destino para disfrutar de la Semana Santa

Las vacaciones de Semana Santa están a la vuelta de la esquina y para aquellas personas que están planeando salir de la ciudad, descansar, relajarse y comer rico, en Guadalajara encontrarán el lugar perfecto para disfrutar lo mejor de esta temporada.

Es importante señalar que en este periodo los sabores de la cuaresma son los más demandados pues por temas religiosos, la mayoría de las personas consumen todo tipo de pescados, moluscos y crustáceos, por esta razón para aquellos que busquen deleitar su paladar con los sabores del mar, dejamos una breve selección de las mejores propuestas gastronómicas para lo que resta de la cuaresma:

Save: este restaurante se conoce como uno de los mejores lugares de mariscos en Guadalajara. Hacen honor a su lema, “como estar en el mar” ya que la frescura de sus patillos han conquistado a los tapatíos con sus famosas tostadas, ceviche, filetes y cocteles.

Cabanna: tiene un ambiente amigable para festejar y pasar un buen rato con deliciosas recetas. Aquí, además de la magia de sus sabores, hay un excelente servicio orientado a la experiencia.

Silvestre: cuenta una propuesta nueva y acogedora, donde los comensales pueden probar opciones veganas, mariscos y muchas más, acompañadas de una refrescante cerveza artesanal.

Si en esta temporada viajas en familia o en compañía de niños, en la Perla Tapatía encontrarás muchos sitios que podrás conocer y disfrutar junto con los más pequeños de la casa. Por ejemplo:

Acuario Michin: es uno de los acuarios más importantes y modernos de México. En él habitan 300 especies como distintas clases de peces, anfibios, axolotes, boas, tortugas, nutrias y cocodrilos, por mencionar algunos y cuentan con más de 20 mil ejemplares, siendo un espacio de recreación que combina naturaleza y educación, donde las familias conocerán y aprenderán sobre estas especies. Además de estos increíbles animales, los visitantes más valientes podrán sumergirse con Tiburones, descenderán dentro una caja de acrílico a un gran tanque de 750,000 litros para admirar tres especies de tiburones, rayas y otros peces, con la posibilidad de alimentarlos. Esta actividad se realiza en compañía de un buzo profesional que te resguardará y te informará sobre las especies que aquí descubrirás.

KidZania: es una ciudad hecha para infantes, en la que cualquiera puede ser chef, bombero, piloto o cualquier otro oficio o profesión, donde incluso aprenderán a manejar su dinero, pues esta pequeña metrópoli tiene su propia moneda. Aquí los chiquillos ganarán más confianza en sí mismos, conocerán el valor de las cosas y sobre todo tendrán la oportunidad de pasar un increíble tiempo en familia.

Trompo Mágico: es un museo con características muy especiales, principalmente por su interactividad, donde niños y adultos puede tocar y experimentar, entre juegos, pasatiempos y manualidades, fortaleciendo con estas actividades la convivencia con tus seres queridos.

Zoológico Guadalajara: los animales son súper interesantes para todos, por eso el zoológico es el lugar es perfecto para chicos y grandes. Puedes visitar el acuario, hacer el recorrido por el parque en el Safari Masai Mara y también puedes conocer el lugar desde las alturas a través del Sky Zoo donde tendrás una increíble vista panorámica.

Además de los exquisitos restaurantes y los lugares para pasar tiempo de calidad con tus familiares esta temporada de pascua, Guadalajara cuenta con una variedad de opciones para hospedaje desde hoteles 5 estrellas, hoteles boutique, posadas y hostales, además la perla tiene una excelente conectividad aérea y terrestre. Por esta nutrida oferta turística e infraestructura de gran nivel, la tierra del tequila se ha convertido en uno de los mejores destinos para disfrutar de las vacaciones de semana santa.

Para mayor información y para que puedas planear tú visita, revisa la siguiente página:

www.guadalajaramidestino.com

Translate »
WhatsApp chat