Estos son los 10 nuevos Pueblos Mágicos

  • El secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid, dio a conocer los nombramientos durante la inauguración de la 5a Feria Nacional de Pueblos Mágicos

  • El titular de SECTUR aseguró que los Pueblos Mágicos del país representan un pilar fundamental de nuestra oferta turística y se han convertido en un motor de crecimiento económico.

Jesús Valdes/Macro Turismo

Morelia.- Michoacán.-El secretario de TurismoFederal, Enrique de la Madrid Cordero, entregó esta noche los nombramientos de nuevos “Pueblos Mágicos” a diez localidades de diversas regiones del país que cumplieron con todos los requisitos que establece el programa impulsa por la Sectur.

En el marco de la inaugural de la “5a Feria Nacional de Pueblos Mágicos”, acompañado del Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, el secretario De la Madrid dijo que los Pueblos Mágicos representan un pilar fundamental de nuestra oferta turística y se han convertido en un motor de crecimiento económico, de desarrollo local y regional, y bienestar social para muchas familias mexicanas.

Agregó que en la actualidad, los Pueblos Mágicos son sinónimo de innovación turística y también de plena colaboración, muestra de ello es el trabajo y compromiso de las más de 1,400 personas que participan en los Comités Ciudadanos de estas localidades.

Los 10 nuevos Pueblos Mágicos son: Tlaquepaque, Jalisco; Comonfort, Guanajuato; Melchor Muzquiz, Coahuila; Guadalupe, Zacatecas; Compostela, Nayarit; Zimapán, Hidalgo; Nombre de Dios, Durango; Amealco de Bonfil, Querétaro, Aquismón, San Luis Potosí; y Bustamante, Nuevo León.

La “5a Feria Nacional de Pueblos Mágicos”, se lleva a cabo hasta este 14 de octubre en Morelia, con la participación de los 121 Pueblos Mágicos que existen en nuestro país.

Translate »
WhatsApp chat