Escapada dentro de la campaña “Viaja en Corto”

  • Los estados que conforman la campaña “Viaja en corto” son Jalisco, Aguascalientes, Zacatecas, Querétaro, San Luis Potosí y Guanajuato. Todos en conjunto, crearon rutas o “escapadas” que permitirán a los visitantes conocer la amplia oferta de destinos que se encuentran en la región 

Escapada… 

Para muchos turistas nacionales y extranjeros, México lo tiene todo. En cada Estado que visites vas a contar con una amplia oferta  

de lugares turísticos, culturales, tradiciones, historia, sitios patrimonio, naturaleza, gastronomía y los hermosos Pueblos Mágicos.  

Es por eso que viajeros de todo el mundo les encanta visitar algún destino de la República Mexicana para disfrutar y deleitarse de todas sus maravillas.  

Los Estados que conforman la campaña “Viaja en corto” crearon rutas o “escapadas” que permitirán a los visitantes conocer la amplia oferta de destinos que se encuentran en la región. 

La cual integra una diversidad inagotable de posibilidades cada fin de semana, cada puente y cada temporada vacacional. 

Una vez que el semáforo epidemiológico y las autoridades correspondientes de cada destino lo permitan. 

 Para que los turistas puedan tener un amplio panorama de lo que es una “escapada” la campaña “Viaja en Corto”, creó el micrositio www.ViajaCentroMexico.com  

Donde el visitante podrá encontrar un abanico de posibilidades para visitar entre un Estado y otro, en dos o tres días o incluso un fin de semana.  

Dentro de la plataforma que se creó en conjunto con todos los 6 Estados involucrados, se encuentran 14 “escapadas”. 

Las cuales parten de un destino y tienen múltiples opciones para interrelacionarse con el resto de los atractivos de los estados más cercanos con rutas accesibles en traslado, tiempo y costos.  

Diversas rutas

Cada destino cuenta con diversas rutas, dónde el viajero podrá recorrer hasta 7 ciudades dentro de un lapso de 48 horas.  

Podrán visitar, museos, sitios arqueológicos, templos, parques, oferta gastronómica de cada estado, entre otras maravillas.  

Para conocer un poco más a fondo ¿Qué es una escapada? Visita el micrositio www.ViajaCentroMexico.com en dónde encontrarás una amplia oferta turística.  

Además, diversas promociones y descuentos para que tu visita a la región Centro – Occidente del país sea aún más placentera. En resumen, una escapada es:  

Una ruta vía carretera  

Viaje intrarregional de 2 a 3 días  

De 1 a 4.30 horas de trayecto máximo  

Múltiples opciones turísticas de los seis Estados que integran el Pacto Centro Occidente por el turismo: naturaleza, gastronomía, cultura, Pueblos Mágicos, etc.  

Puedes recorrer 3 Estados y conocer hasta 9 ciudades diferentes. 

Actualmente todos los Estados de Pacto Centro Occidente por el Turismo están trabajando en ofrecer a los turistas la seguridad y confianza. 

Cumpliendo todos los protocolos de higiene que indican las autoridades. 

Macroturismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
WhatsApp chat