El turismo es el motor de desarrollo más importante de México: TML

El turismo es el motor de desarrollo más importante de México.

  • El turismo es el motor de desarrollo más importante de México, admitieron autoridades y empresarios en la primera «Expo Tequisquiapan», Querétaro
  • Presentacion oficial de la pagina www.tequisquiapan.travel con Macrotips de lugares, cultura, gastronomía y experiencia.

Francisco Colombres
Enviado especial

Macroturismoperiodico.com #TVídeo Pacx Villamil

Tequisquiapan. Qro. En la primer Expo de Tequisquiapan en Querétaro el presidente municipal, Toño Mejía Lira pidió al gobierno de Andrés Manuel López Obrador para «que recapacite y reflexione sobre el turismo como el motor de desarrollo que tiene el país».

Su mensaje de reconocimiento a la iniciativa privada por su logro también aceptó los tiempos políticos actuales como difíciles pero los empresarios, el gran capital humano así como al gobernador Pancho Domínguez se unen con un fin común que es el turismo del estado.

Reconoció Hugo Burgos secretario de turismo de Querétaro

en la primer «Expo Tequisquiapan» el crecimiento y la excelente forma de promoción directa de los lugareños con sus productos y servicios para dar a conocer un destino que recientemente recibió dos premios como Pueblo Mágico.

«Nadie puede hablar mejor de sus productos que cada uno esté vendiendo personalmente y no nada más en grupo, cada quien le pone su pasión al turismo» expresó.

«Vienen tiempos complicados y de mucho trabajo pero el turismo está en manos de empresarios que son los que arriesgan su capital y el gobierno es facilitador»,advirtió.

«Todos podemos trabajar y capacitar al personal y demás prestadores de servicios desde el que vende paletas, el taxista y hasta el empresario», puntualizó.

"Un gusto enorme participar en la Expo Tequisquiapan, un encuentro de empresarios turísticos para dar a conocer todos los atractivos, servicios y experiencias que ofrece este Pueblo Mágico. ¡Enhorabuena al municipio encabezado por Toño Mejía y a todo el sector turístico de Tequis dijo Hugo Burgos, secretario de turismo de Querétaro en el evento.

Posted by Macroturismo.Periódico on Wednesday, November 6, 2019

Por su parte la encargada de turismo en Tequisquiapan, Janet Lozada,

espetó que la experiencia en otros tipo de ferias y eventos no fueron satisfactorias como ésta.

Y aseguró que Tequisquiapan está despertando y trabajando arduamente. Los prestadores de servicios están capacitados y son profesionales.

Y también presumió e invitó a los amigos de @Macroturismo periódico para que visiten el lugar.

Con su hermoso clima, artesanías, y atractivos como la ruta del Arte, Vino y Queso así como cabalgatas o callejoneadas además del romanticismo que se respira en el aire.

#ExpoTequisquiapanDirectora de Turismo, Janet Lozada Gutiérrez, invita a conocer el turismo de placer, romance y negocios ademas de lo religioso y cultural.

Posted by Macroturismo.Periódico on Wednesday, November 6, 2019

Juan Carlos Estrada hizo la presentacion oficial de la pagina www.tequisquiapan.travel

con Macrotips de lugares, cultura, gastronomía y experiencia.

El director general indicó que la publicación digital cuenta con elementos de búsqueda interesantes según sea el perfil que anda buscando el turista.

Cuenta con contenido de zonas de aventura, hospedaje como hoteles, restaurantes y su gastronomía pero además ilustrado con videos explícitos de la experiencia en Tequisquiapan.

Informó que a la Expo Tequisquiapan 2019, acudieron 36 expositores y más de 150 asistentes especializados en materia turística.

Específico que está Expo va dirigida a promotores del turismo de reuniones o negocios, romance y vacacional que estén interesados en comercializar el destino.

La Expo Tequisquiapan 2019 celebrada en el Jardín de eventos y Centro de convenciones Alma de Agua, este miércoles finalizó con un cóctel en el que se pudo degustar de quesos, vinos y postres en un ambiente alegre.

#ExpoTequisquiapanPresenta nueva página turística Tequisquiapan.travelPor Juan Carlos Estrada

Posted by Macroturismo.Periódico on Wednesday, November 6, 2019

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
WhatsApp chat