El turismo cultural y de romance en la CDMX

El turismo cultural y de romance en la CDMX

En la Ciudad de México

El Monumento a la Revolución, atractivo turístico cultural

Date un rol por https://macroturismoperiodico.com/category/conoce-mexico/ciudad-de-mexico/

A pesar de que no concluyó la restauración total del proyecto que busca situar al Monumento a la Revolución como principal sitio turístico cultural en  la Ciudad de México,

los trabajos realizados a éste permitieron que  en la actualidad se constituya como un polo de atracción para visitantes nacionales y extranjeros.

Este monumento es un atractivo para las parejas.

Monumento a la Revolución
Al  iniciar la primavera, las fuentes danzantes a su alrededor, son la aventura de cientos de niños y jóvenes que se refrescarán.

Idea arquitectónica del francés Émile Bérnard, este sitio histórico que iniciara su construcción en 1906, bajo el régimen de Porfirio Díaz, tenía como propuesta principal la edificación de un lujoso palacio legislativo en un terreno de 14 mil metros cuadrados.

Actualmente es un museo y como principal atractivo se mantiene un recorrido turístico con  elevador panorámico incluido, que permite apreciar en toda su magnitud la Plaza de la República, en la colonia Tabacalera, explanada donde está asentado el llamado Monumento a la Revolución.

El turista puede recorrer desde la cimentación y estructura de este monumento hasta las alturas, con un costo que oscila entre los 50 y 110 pesos, según el recorrido elegido. Con descuentos para estudiantes, maestros y adultos mayores.

El museo tiene entrada libre.

Horarios: lunes a jueves 12 a 20 horas

               Viernes y sábado 12 a 22 horas

                Domingos 10 a 20 horas

#Entérate https://turismo.cdmx.gob.mx/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
WhatsApp chat