Dinosaurios en Parque Bicentenario

 

  • El único Museo Itinerante de Dinosaurios en México se inaugura este martes 23 de julio y permanecerá hasta el 8 de septiembre.

 

redacción / Macroturismo

 

“Encuentro con Dinosaurios” es el único museo itinerante que  llegó este martes 23 de julio al Parque Bicentenario.

Es una experiencia única que esperaban chicos y grandes para adentrarse al antiguo mundo de los dinosaurios.

 

Carlos Mackinlay en su calidad de secretario de Turismo de la Ciudad de México invitó a la familia mexicana a conocer esta muestra antigua e itinerante…

#Vídeo>>>  https://youtu.be/f7vNWke2A68

 

  • En esta exposición paleontológica se exhiben 70 piezas en más de 3,000 metros cuadrados.

 

Dividida en cuatro secciones, “Encuentro con Dinosaurios” permite que los visitantes realicen un emocionante y divertido recorrido para conocer todo lo relacionado a estos impresionantes seres, desde su aparición hasta su extinción sobre la tierra.

 

En “Encuentro con Dinosaurios” hay un total de 70 piezas, dentro de las cuales se exhiben más de 16 piezas de dinosaurios robotizados y esqueletos de las diferentes eras. También encontrarán más de 54 piezas que conjuntan la experiencia del museo.

 

Todo lo anterior, se exhibe en 3 mil metros cuadrados.

 

Allí el público tiene la oportunidad de conocer a los saurópodos y tetrápodos en todas sus variantes y en las etapas en las que fueron apareciendo, desde el Mesozoico hasta el Triásico sin perder los orígenes de los dinosaurios, reptiles marinos y voladores.

 

Asimismo, en las diferentes secciones de “Encuentro con Dinosaurios”, los visitantes conocerán los métodos y técnicas empleadas en la búsqueda, colecta y rescate de los fósiles.

También hay videos, fósiles originales (algunos de hasta 15 metros de longitud) robots neumáticos y eléctricos de dinosaurios y hasta actividades en las que se pueden interactuar.

 

Sin duda, una de las zonas que más llama la atención en “Encuentro con Dinosaurios” es donde se exhiben en lo que seria su hábitat natural.

Ahí se revive la presencia de estos seres a una escala real de 1.1, además de ser robotizados.

En la zona de interacción, todos se divierten a lo grande pues hasta se pueden montar los dinosaurios y tomarse fotos con ellos.

 

Por su parte Jorge Mc  Phail director de relaciones institucionales del Parque Bicentenario explicó a @Macroturismo  sobre las instalaciones:

#Video >>>  blob:https://www.youtube.com/2c2ed2a4-6181-4a85-9672-e23739655017

 

“Encuentro con Dinosaurios” permanecerá en el Parque Bicentenario desde este martes 23 de julio y hasta el 8 de septiembre próximo.

 

Translate »
WhatsApp chat