Quienes somos

MACRO TURISMO PERIÓDICO IMPRESO Y PORTAL DIGITAL

Línea Editorial.

Macro Turismo es un periódico y portal web especializado en la industria turística, abordando también la gastronomía y cultura como temas adyacentes de atractivo para el viajero. Como medio de comunicación no solamente aporta información de aspectos interesantes para el viajero de placer o de negocios en la ciudad de México y otras ciudades de la República Mexicana, sino también en materia internacional.

Al mismo tiempo, es un foro para los empresarios y prestadores de servicios turísticos, cuyas voces se alzan en demanda de mejores expectativas fiscales y de facilidades para la inversión en la llamada industria sin chimenea, generadora de empleos para nuestro país.

De igual manera, a través de Macro Turismo, los sectores público y privado habrán de entretejer redes de comunicación entre ellos y con el lector, que son los turistas nacionales y extranjeros que se trasladan, comen y hospedan a lo largo y ancho de nuestro bello México y de éste hacia el mundo.

De esta forma, nos unimos un grupo de profesionales con amplia experiencia en el periodismo y las relaciones públicas, para ofrecerles un trato especializado y personal de acuerdo a la necesidad de su empresa o negocio, ya sea en la industria aérea, hotelería, agencias de viajes, restaurantes, etc, así como en el sector de la cultura y el arte.

Translate »
WhatsApp chat