Ciudad de México lista para el turismo mundial

Uno de los más importantes foros del sector turístico a nivel internacional es la Feria Internacional de Turismo (Fitur).

La edición 2021, destacó la urgente necesidad de recuperar al sector a nivel mundial.

Por lo que se realizó con estrictos protocolos sanitarios, alcanzando un aforo de más de 60 mil participantes.

Estuvieron diplomáticos, líderes del sector, funcionarios del gobierno español, así como con representantes de diversas firmas de prestadores de bienes y servicios turísticos.

[email protected] / https://macroturismoperiodico.com/category/conoce-mexico/ciudad-de-mexico/

Por México acudió la directora del Fondo Mixto de Promoción turística Paola Félix Díaz a nombre de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, señaló que:

«la capital está lista como destino seguro para la reanudación de la actividad turística, la innovación, la oferta y

la estricta aplicación de protocolos sanitarios son la clave para la reactivación de esta industria con una nueva visión post-covid.», resaltó.

En la Fitur 2021 realizada en Madrid España, resaltó el encuentro con Martí Sarrate, presidente de la Asociación catalana de Empresas de Agencias de Viajes (ACAVe_agencias).

Conformada con más de 500 oficinas especializadas en la promoción turística y más de mil puntos de venta.

Allí Félix Díaz sentó las bases para lograr, en el corto plazo, una alianza estratégica para promocionar la CDMX Capital Cultural de América.

La titular del Fondo, dijo que nuestra ciudad ya cuenta con las certificaciones y protocolos sanitarios necesarios para recibir al turismo de todo el mundo.

Los empresarios del sector turístico de CDMX cumplen los protocolos establecidos por la secretaria de Salud y de Protección Civil para que la capital siga siendo un destino seguro para sus visitantes.

La seguridad sanitaria es piedra angular de la nueva oferta turística a nivel mundial y la CDMX no quedará exenta del cumplimiento de este valor -precisó- ya que es fundamental en la oferta de los sitios turísticos de clase mundial

Por ello, diversos sitios de interés turístico para viajeros nacionales y extranjeros ya cuentan con el sello Safe Travel Stamp, un certificado de seguridad sanitaria del Consejo Mundial de Viajes y Turismo.

Con información y véase nota completa de Carlos Alberto García en https://latitudmegalopolis.com/2021/05/28/lista-cdmx-para-el-turismo-del-mundo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
WhatsApp chat