Cancelan Foro Nacional de Turismo

  • Este importante evento que se lleva a cabo desde hace 16 años, estaba programado del 17 al 19 de febrero en Palenque, Chiapas; se suspenderá “por falta de recursos”, se afirma.

El Foro Nacional de Turismo que este año estaba programado a realizarse en Palenque, Chiapas con la presencia del presidente Andrés Manuel López Obrador, será cancelado, confirmaron fuentes cercanas a la empresa turística que llevaría a cabo el evento.

Este importante evento para la industria turística nacional, que se lleva a cabo desde hace 16 años, se realizaría este próximo fin de semana. Ahí, año con año, se exponían temas de relevancia para el sector turístico y se impulsaban soluciones a la diversa problemática.

Se prevé este miércoles que Fernando Martí, presidente y fundador del Foro Nacional de Turismo dé a conocer de manera oficial la cancelación de este foro, en conferencia de prensa. Martí dará a conocer los motivos de la cancelación de manera más detallada, del Foro programado a realizarse en Palenque, Chiapas, aun cuando el presidente López Obrador se había comprometido a asistir en tiempos de su candidatura a la presidencia.

Asimismo al evento también estaba invitado el secretario de Turismo Federal (Sectur), Miguel Torruco. Por consiguiente los ministros de turismo de Guatemala, Honduras, Belice y El Salvador, quienes también fueron invitados, de igual manera ya no tendrán la oportunidad de intercambiar ideas con el sector público y privado de nuestro país.

Translate »
WhatsApp chat