Air Canada tendrá beneficios en su plan de lealtad

  • Aeroplan estará disponible a partir del 8 de noviembre de 2020 

Air Canada renueva su programa de lealtad Aeroplan, proporcionando a los clientes características más personalizadas, flexibles y fáciles de usar.

Esto permitirá la integración de beneficios como canje de puntos para subir de categoría.

También acceso a las multipremiadas salas Maple Leaf Lounge de la aerolínea, precios preferenciales y registro de maleta adicional sin costo alguno.

Además, el programa ofrecerá un mejor valor a los titulares de la tarjeta de crédito de Aeroplan que canjean vuelos en Air Canada.

«El nuevo programa Aeroplan, ha sido anticipado con entusiasmo como un impulsor clave de nuestra transformación en curso», dijo Calin Rovinescu, Presidente y Jefe Ejecutivo de Air Canada. 

Las nuevas mejoras se integraron gracias a la valiosa opinión de los usuarios de la aerolínea insignia de Canadá, quienes compartieron sus necesidades y requerimientos antes, durante y posterior a su viaje. 

La crisis del 737 MAX limita el crecimiento de Air Canada en México

«Desde que anunciamos nuestro compromiso de mejorar Aeroplan, hemos estado escuchando las opiniones de más de 36,000 consumidores», dijo Mark Nasr, Vicepresidente de Lealtad y Comercio Electrónico de Air Canada.

A partir del 8 de noviembre de 2020, las cuentas actuales de Aeroplan harán una transición, incluyendo los números de membresía existentes de Aeroplan.

Las millas de Aeroplan se conocerán como «puntos Aeroplan», y los saldos de millas existentes se abonarán de forma individual. Además, todas las tarjetas de crédito de Aeroplan seguirán acumulando puntos. 

Con el lanzamiento, los miembros disfrutarán de una extensa gama de beneficios, incluidas nuevas características en las tarjetas de crédito de Aeroplan.

Entre las características de este nuevo programa de lealtad que los usuarios podrán disfrutar se encuentran: 

Mejora del valor de las recompensas de vuelo 

Siempre es un buen momento para usar los puntos, y Aeroplan ofrece recompensas de vuelo a cientos de destinos en todo el mundo en Air Canada y sus aerolíneas asociadas.  

La transformación de Aeroplan ofrecerá una experiencia integrada con la posibilidad de buscar y canjear las recompensas de vuelo en aircanada.com o en la aplicación de la aerolínea.  

Otras mejoras incluyen: 

  • Todos los asientos y todos los vuelos de Air Canada, sin restricciones. Los miembros pueden canjear los puntos de Aeroplan para comprar cualquier asiento de Air Canada que esté disponible para la venta sin restricciones. 
  • Sin recargos en efectivo en los vuelos de Air Canada. Se eliminarán los recargos adicionales de las aerolíneas, incluidos los que se realizan por combustible, en todos los premios de los vuelos con Air Canada. Los miembros pagarán en efectivo sólo los impuestos y las tasas de terceros (e incluso pueden pagar los que tienen puntos de Aeroplan). 
  • Precios predecibles. Los puntos necesarios para las recompensas de vuelo de Aeroplan en Air Canada se basarán en los precios reales del mercado.
  • Planificar los viajes con facilidad y confianza con la herramienta de predicción de puntos, que proporciona un rango estimado de puntos de Aeroplan que los miembros necesitarán para sus recompensas de vuelo. Esta herramienta también muestra la cantidad fija de puntos que los miembros necesitarán para las recompensas de vuelo con las aerolíneas asociadas. 
Air Canada retomará operaciones en Colombia en septiembre - Forbes ...

El Aeroplan transformado continuará ofreciendo seis niveles de membresía – nivel de entrada Aeroplan Debut, junto con otros cinco de estatus de élite: Aeroplan 25K, 35K, 50K, 75K, y Súper Elite.

Todos los beneficios más populares del estatus de élite permanecen, junto con algunas mejoras emocionantes a partir de 2021. 

Para obtener más información sobre las nuevas características y para inscribirse en el programa se puede consultar la página oficial de Air Canada: www.aircanada.com/aeroplan.   

MacroTurismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
WhatsApp chat