Acapulco con todo en este 2019

Después de una exitosa temporada vacacional decembrina, Acapulco inicia el año con mucha actividad, preparándose para recibir un sinnúmero de eventos de gran trascendencia e impacto, como el Abierto Mexicano de Tenis, el Tour de France, el Tianguis Turístico de México, el Triatlón Cabo Marqués, entre otros eventos que se realizarán a lo largo de este 2019.

Para este próximo puente vacacional de febrero, Acapulco será la primera opción de los mexicanos, gracias a sus bellezas naturales, nuevos productos turísticos y su espectacular clima, se espera el arribo de más de 140 mil vacacionistas y una ocupación hotelera promedio del 79% para este fin de semana largo que comprende del 2 al 4 de febrero.

Se espera también que en el próximo cuatrimestre se concluyan las siguientes obras: El paso a Barra Vieja, la ampliación de Pie de la Cuesta y su ciclopista, el Paseo del Pescador y Playa Manzanillo, entre otras acciones con el objetivo de mantener este destino turístico en la preferencia de los visitantes nacionales y extranjeros.

El Magellan partirá desde Acapulco

El 3 de Febrero, el crucero Magellan, que pertenece a la empresa Cruceros Marítimos Vacacionales, iniciará su travesía por las costas del Pacífico Mexicano, partiendo del Puerto de Acapulco que será su principal puerto de embarque y desembarque.

Magellan es un crucero que se caracteriza por su ambiente íntimo y amigable, instalaciones modernas, gastronomía gourmet, las cabinas más cómodas y entretenimiento para toda la familia. Este barco ha sido diseñado especialmente para el viajero mexicano, un recorrido de ocho días y siete noches visitando los destinos más bellos de la Riviera Mexicana, además de Acapulco, Los Cabos San Lucas, Mazatlán, Puerto Vallarta y Manzanillo.

Acapulco escenario del Tianguis Turístico

El Secretario de Turismo Federal, Miguel Torruco Marqués, en conjunto con el Gobernador del Estado de Guerrero, el Lic. Héctor Astudillo Flores y la Alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo presentaron de manera oficial la realización de la edición 44 del Tianguis Turístico de México que se llevará a cabo del 7 al 10 de Abril del 2019, en este puerto guerrerense.

Los trabajos continuarán con la confirmación de la participación de compradores, tour operadores y medios nacionales e internacionales que son pieza fundamental en este gran foro de negocios, por lo que se espera reunir un importante número de asistentes y que sea una exitosa edición del evento más relevante de la industria turística de nuestro país.

Volaris ofrecerá nuevo vuelo Guadalajara-Acapulco

La línea aérea Volaris operará un nuevo vuelo de Guadalajara a Acapulco a partir del 3 de febrero. Este vuelo tendrá dos frecuencias semanales, los miércoles y domingo, saliendo de Guadalajara a las 12:07 horas arribando a Acapulco a las 13:26 horas, y saliendo de Acapulco a las 13:51 horas llegando a Guadalajara a las 15:10 horas.

Translate »
WhatsApp chat