One&Only Palmilla, resort que combina lujo y amabilidad

  • Para relajarse, descansar o divertirse con golf o tenis o actividades acuáticas, este lujoso resort ofrece una experiencia inolvidable al turista en Los Cabos

One&Only Palmilla, el trato amable personalizado y el lujo de sus habitaciones e instalaciones hace que este resort sea una experiencia inolvidable para quien lo visita.

Situado en un espacio privilegiado entre el Mar de Cortez y el Pacífico mexicano, este resort es ideal para relajarse con yoga y ejercicios espirituales.

Para quien gusta de los deportes como el tenis o el golf, así como actividades acuáticas como el snorkel, velero, kayak o surf, entre otros.

La recepción cordial y una gran sonrisa acompañada de un saludo de origen otomí, con la mano derecha puesta en el corazón, es la primera imagen que vemos al arribar a One&Only Palmilla.

Dispone de un concierge, que será quien está al pendiente que nada haga falta en la lujosa habitación o durante toda la estancia.

Como son reservaciones tanto en el resort o fuera , así como de las recomendaciones para acudir a sus restaurantes.

El trato amable que caracteriza a todo el personal de este resort que en su arquitectura asemeja a una antigua hacienda mexicana.

La guía inicia en el edificio Hacienda en las oficinas de Concierge, para continuar en una boutique New Life.

Con artesanías, joyería de gran talla y que representa el trabajo de muchos artistas de la zona.

En este resort puedes caminar o transportarte en carritos tipo golf, con el personal siempre atento al llamado.

Así, durante el recorrido visitamos Beranda, que es una especie de biblioteca-galería con pinturas excepcionales, que también están a la venta.

El paisaje natural y la belleza excepcional de Los Cabos puede apreciarse desde sus lujosas y cómodas suites, acondicionadas en casas de lujo.

Como Macro Turismo tuvimos la oportunidad de ocupar la Ocean Front Junior Suite, con una espectacular vista al mar.

Para todos los gustos, One&Only Palmilla dispone como

  • Ocean From Premier Room
  • Front Room
  • Front Palmilla Junior Suite
  • View Terraza Junior Suite
  • Front Casita Junior Suite
  • Front One&Only Pool y Casita Suite
  • Villa One

Villa Cortez, solo por mencionar algunos tipos de estancia amplia y más que confortable.

La esencia de la gastronomía y la multiculturalidad se refleja en la comida de los restaurantes con los que cuenta One&Only Palmilla.

Como el Seared donde se ofrece comida internacional, carnes y los más suculentos platillos de mariscos.

También el restaurante Agua By Larbi tiene una vista espectacular hacia el mar -de día o de noche- y su comida mexica-mediterránea.

Asimismo el restaurante Breeze que está a pie de playa tortuga y al mar de Cortez.

O su restaurante Suviche, con su exótica combinación entre el ceviche y el sushi – menú de comida mexicana y asiática- complementados con el One&Only Lounge.

El Pelican Beach que sumergen al comensal en platillos de todo tipo, sabor y textura.

El Jacuzzi y albercas privadas complementan en el turista el confort y la relajación, además de su playa, cuyo personal de One&Only Plamilla está atento para atenderlo a cuerpo de rey.

Ahí se pueden realizar actividades acuáticas como el surf, veleo, kayak y snorkel.

Al mismo tiempo puedes visitar el SPA que cuenta con un servicio profesional terapéutico o de relajación, con masajes y esencias que son únicos en su tipo.

De igual forma, la sala de manicure y pedicure están listas para atender al visitante con un servicio dúo, que solventa la salud de pies y manos al mismo tiempo.

Con servicios elevados a nivel internacional. La barbería para afeitado y corte de cabello se ofrecen de igual forma en el resort.

One&Only Palmilla también tiene un gimnasio acondicionado con aparatos de tecnología avanzada y un instructor que está siempre atento para ofrecerle la asesoría adecuada a la condición física de cada visitante.

Ahí las clases de yoga también son complementarias para el huésped.

Así, cualquier época del año es inmejorable para visitar One&Only Palmilla, resort que encuentra a media hora del aeropuerto de San José del Cabo.

El servicio de transportación de lujo, igual que todos sus servicios, están esperándolo en Los Cabos.

Jesús Valdés / Macroturismo

Translate »
WhatsApp chat