Acapulco recupera su conectividad aérea

Acapulco comienza a recuperar su conectividad aérea y Aeroméxico se suma en esta reactivación.

Con el reinicio de operaciones en la ruta Ciudad de México-Acapulco con cuatro frecuencias semanales.

Ernesto Rodríguez Escalona y el Presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística, C. Eligio Serna Nájera; acompañados de los directivos de la aerolínea y funcionarios estatales, realizaron la ceremonia de recepción del vuelo con el tradicional baño del avión.

El secretario Ernesto Rodríguez Escalona aseguró: “Con la reactivación de los vuelos de Aeroméxico a Acapulco se genera mayor confianza de los turistas nacionales para viajar a Guerrero, cuidando en todo momento se cumplan los protocolos sanitarios por parte de nuestros visitantes”.

De igual manera, Eligio Serna Nájera, Presidente del Fideicomiso para la Promoción Turística de Acapulco comentó: “Es un gran día para el turismo en Acapulco, regresa a su casa Aeroméxico. Trabajaremos de la mano con la aerolínea para fortalecer esta ruta y que Acapulco pueda regresar pronto al 100% de sus operaciones y al turismo nacional e internacional”.

Este primer vuelo llegó al total de su capacidad, con 99 pasajeros a bordo y se espera que Aeroméxico paulatinamente incremente frecuencias.

Actualmente también se encuentran operando los vuelos de Aeromar desde la Ciudad de México, Volaris desde Tijuana y Vivaaerobus desde Monterrey hacia este puerto guerrerense. En este evento también estuvieron presentes Daniel Torres, Director Operativo de FIDETUR; Jorge Bernal, representante de Aeroméxico y el Director del Aeropuerto Internacional de Acapulco, Román Martínez.

Macroturismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
WhatsApp chat