Café “La Plaza” en San Antonio Tecómtil, espacio cultural

Café “La Plaza” en San Antonio Tecómtil en Milpa Alta, es un espacio para músicos, pintores, fotógrafos y cine.

Con música para todos los gustos y todas las edades, en el café cultural.

Un espacio que también tiene cabida para exposiciones de pintura y funciones de cine.

Localizado en avenida Hidalgo Sur, número 22, en el centro del pueblo de San Antonio Tecómtil, Café “La Plaza”, abre sus puertas para que los artistas puedan expresar y vender sus obras.

Extraordinario café

Aquí puedes pedir un extraordinario café. Escucha música en vivo por las noches. Este café es famoso por su magnífico servicio.

Muchos clientes estiman que los platos que ofrecen tienen unos precios justos. Hay un encantador ambiente tal y como lo ven sus visitantes.

San Antonio Tecómtil

es uno de los doce pueblos originarios que conforman la alcaldía de Milpa Alta, Ciudad de México, con una cultura milenaria.

San Antonio Tecómitl al ser un pueblo, se encuentra lleno de misticismo, ya que la gente de esta localidad narra historias sobre los llamados nahuales, hombres que se transforman en animales, como perros, burros y cerdos

Inclusive en una de las entradas a este pueblo podemos ver una estatua que simboliza esta figura mítica, un hombre con cabeza de animal y cuerpo de hombre.

En la actualidad mucha gente aún cree en la existencia de estos seres e inclusive se han escrito libros sobre este ser, por ejemplo Brujas, nahuales y serpientes por Anabell Chavira.

MacroTurismo

Translate »
WhatsApp chat