Conectividad y oferta turística: referentes de Riviera Diamante Acapulco

  • El Aeropuerto Internacional de Acapulco y la Autopista del Sol, son las vías de comunicación más importantes con las que cuenta Riviera Diamante Acapulco para recibir al turismo

Conectividad y oferta turística ofrece Riviera Diamante Acapulco

Se acercan los últimos meses del año y la Riviera Diamante Acapulco sigue recibiendo a turistas nacionales y extranjeros con los brazos abiertos.

Quienes tienen la opción de emprender su viaje por carretera o vía aérea.

Gracias a que el Estado cuenta con una excelente conectividad ampliando sus horizontes.

La Autopista México-Cuernavaca-Acapulco o el Aeropuerto Internacional de Acapulco, son sus principales ejes de comunicación para visitar esta paradisiaca zona turística.

Además a partir del 31 de agosto paso a ser un destino en semáforo amarillo.

Reactivando así sus actividades con los protocolos de seguridad y sanidad correspondientes.

PRINCESS MUNDO IMPERIAL (Acapulco, Guerrero) - opiniones y comentarios -  hotel - Tripadvisor

Aquí te platicaremos a detalle vuelos, rutas y ofertas turísticas que Guerrero tiene para ti.

Teniendo una cercanía con la Ciudad de México de 379 km por la Autopista del Sol (4 hrs. 37 min.).

Riviera Diamante Acapulco se convierte en el lugar perfecto para descansar y relajarse de la rutina diaria al poder correr por las hermosas playas y deleitarse con sus atardeceres.

Número uno a visitar

Durante el recorrido se deberá pasar por cinco casetas con un costo aproximado de $608.00 pesos por automóvil, asimismo, se puede acceder en Autobús por Mobility ADO con un costo de $635.00 pesos por persona.

La primer empresa de movilidad en México en obtener la certificación internacional AENOR México, garantizando los protocolos implementados frente al Covid-19.

Cumpliendo así con todos los reglamentos sanitarios correspondientes para un viaje seguro.

Por otra parte, la conectividad con el Puerto vía aérea ha ampliado sus vuelos bajo medidas precisas de protección hacia los viajeros.

A fin de visitar la costa del Pacífico Mexicano y hospedarse en los distintos hoteles ubicados en Riviera Diamante Acapulco para disfrutar de su gran variedad en playas.

Pierre Mundo Imperial Riviera Diamante Acapulco., Acapulco – Precios  actualizados 2020

El Aeropuerto Internacional de Acapulco, cuenta con distintas rutas y aerolíneas provenientes de varias partes del territorio mexicano y extranjero.

A partir del mes de julio del 2020, vuelos provenientes de Guadalajara, Monterrey, Tijuana y la Ciudad de México cuentan con trayectos hacia Acapulco.

Esto través de distintas compañías aéreas en diversos días de la semana, de igual manera, American Airlines cuenta con un vuelo directo desde Dallas los días sábados.

Como oferta hotelera en la exclusiva Riviera Diamante Acapulco, se encuentran Princess y Pierre Mundo Imperial, los cuales durante todo el mes de septiembre otorgan una noche extra en caso de reservar 3 días; y dos noches gratis, si reservas por 5 días.

Palacio Mundo Imperial

Por su parte, Palacio Mundo Imperial, ubicado a cinco minutos del Aeropuerto.

Es el primer hotel All Inclusive de la zona brindando siempre el mejor servicio y atendiendo todas las necesidades de los huéspedes para una estancia placentera.

Entre los servicios más destacados que el hotel incluye en dicho concepto son:

  • Desayuno, comida y cena en centros de consumo del hotel
  • Bebidas estándar, incluyendo vino de la casa de 11am a 11pm
  • 6 albercas, incluyendo una de olas y una exclusiva para adultos
  • Un vuelo en Xtasea (vuelo Superman) o un acceso a XMonkey (circuito Baby Monkey) (por habitación, por estancia, con un mínimo de dos noches).
  • Acceso a gimnasio

Además, Holiday Inn Acapulco La Isla maneja una oferta especial de domingo a jueves en hospedaje con 2 adultos y 2 menores de 12 años, de hasta $1,099.99 pesos, con previa reservación.

Ttambién tiene tarifas especiales para agencias de viajes y líneas aéreas durante todo el 2020.

Palacio Mundo Imperial, Acapulco – Precios actualizados 2020

Recuerda que todos los hoteles de la zona cuentan con los protocolos establecidos en seguridad e higiene para brindar una experiencia tranquila y llena de confort para los visitantes.

Es por esto, que en cuanto a servicios, promociones y conectividad se refiere, Riviera Diamante Acapulco promete una amplia y diversa oferta turística.

Además de ser un punto estratégico para los estados aledaños que quieran disfrutar de las bellas playas que Acapulco ofrece. De igual manera, su aeropuerto recibe a turistas que radican a mayor distancia, otorgándoles la cercanía de resorts con distintos paquetes de hospedajes para gozar de unas vacaciones inolvidables.

Macroturismo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
WhatsApp chat