Canadá en un tren… comida, bebida y paisajes a disfrutar

Canadá, el placer de viajar es único

Por sus imponentes vistas, cálido servicio y excelente gastronomía The Canadian, el legendario tren de VIA Rail Canada que conecta a Toronto con Vancouver,

Es uno de los recorridos imprescindibles cuando se visita Canadá por primera vez; de hecho, esta ruta transporta a más de cien mil pasajeros al año.

Durante cuatro noches y cuatro días, The Canadian revela la belleza del norte de Ontario, Manitoba, Saskatchewan, Alberta, incluidas las Montañas Rocosas y la Columbia Británica.

Una guía para viajar en tren en Canadá

Los viajeros que realizan el recorrido transcontinental de VIA Rail Canada a bordo de The Canadian.

También tienen la oportunidad de disfrutar de una experiencia gastronómica en las categorías Sleeper Plus y clase Prestige.

Gracias a la calidad y servicio, a menudo se convierte en uno de los aspectos más destacados del viaje pues mientras algunos de los pasajeros se sienten atraídos para echar un vistazo a los impresionantes paisajes de Canadá.

Vagón comedor

Es en el interior del tren, y especialmente en el vagón comedor, donde se forjan inolvidables recuerdos del trayecto.

Y es que aquí los platillos cambian todos los días y se sirven en vajillas de porcelana, mientras se disfruta de un cálido ambiente y del diseño del salón comedor con su estilo art decó bellamente restaurado.

Por ejemplo, el desayuno se sirve todos los días a partir de las 06:30 con cuatro opciones diferentes.

Un viaje inolvidable por el tren de cristal de Canadá - Blog Halcón Viajes

Estas incluyen las especialidades que van desde hot cakes de calabaza, arándanos, granola y avena, hasta tocino, jamón, salchichas y huevos al gusto.

La comida se ofrece en tres tiempos, siempre incluyendo una opción vegetariana, con delicias como curry de frijoles con col y pan naan, ensalada de camarones, glaseado de vieiras y pinchos de pollo con quinoa, además de postres y sopas.

Para la cena, los chefs entrenados en Red Seal preparan platillos de cuatro tiempos con entradas de sopa y ensalada para rematar con postres que van desde pastel de queso y limón con frambuesas, pay de queso con frambuesas, mini tartas de limón bistro, y pastel de chocolate acaramelado.

https://international.viarail.ca/

Más del Mundo en https://macroturismoperiodico.com/category/el-mundo/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
WhatsApp chat