Vuelos por Aeroméxico incrementarán

  • Pese a que sigue con pérdidas económicas la aerolínea mexicana reabrirá rutas nacionales e internacionales y aumentará frecuencias de vuelos  

Jesús Valdés / Macroturismo

Vuelos por Aeroméxico, continuará incrementando sus vuelos y con la reapertura de rutas pese a que en el segundo trimestre del año reportó pérdidas por 27 mil 400 millones de pesos, .

Desde la Ciudad de México incrementará vuelos hacia Cancún, Mérida, Durando, Los Mochis, Chihuahua y Culiacán.

Y desde la misma capital del país reapertura sus vuelos hacia destinos internacionales como; Las Vegas, Denver, San Francisco y Quito. Además de aumentar vuelos a Sao Paulo, Miami y París.

Aeromexico 787 LN 115 Air to Air

Con esto Aeroméxico llegará a 37 destinos nacionales saliendo desde Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara, así como 21 internacionales desde la Ciudad de México y 3 desde Guadalajara.

La empresa indicó que continuara con los más altos estándares de seguridad y sanitarios y con venta nocturna hasta este 30 de julio, con ofertas a partir de las 20 horas.

Vuelos por Aeroméxico anuncia Nueva Ruta

A pesar de la crisis económica que atraviesan aerolíneas en el mundo por el coronavirus, Aeroméxico abrió una nueva ruta nacional entre Monterrey y Tijuana.

Monterrey es el segundo centro de operaciones más importantes de Aeroméxico y opera así esta nueva ruta con 7 frecuencias semanales.

Línea aérea, se encuentra en proceso de reestructura financiera

Previo a la crisis del Covid-19, la línea aérea, que se encuentra en un proceso de reestructura financiera bajo el Capítulo 11 de la legislación de Estados Unidos, solía operar más de 600 vuelos al día.

Sus acciones cotizaban el miércoles en 4.95 pesos en la Bolsa Mexicana de Valores, con una ganancia del 3.99 por ciento. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
WhatsApp chat