Libro de Xi Jinping, referente para el mundo

Libro de Xi Jinping, para Amapola Grijalva, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio y Tecnología México-China, de reciente aparición, es “un referente imprescindible” para el mundo porque en cada uno de ellos se define el rumbo que tomará China en el siglo XXI.

Juan Carlos Aguilar

“Son los trazos y las líneas de acción en un mapa de ruta de lo que será el futuro de China”, consideró Grijalva en entrevista con China Hoy.

Se trata de una obra que refleja completa y sistemáticamente el pensamiento de Xi Jinping sobre el socialismo con peculiaridades chinas para una nueva era.

“En primer lugar, una felicitación el Libro de Xi Jinping y la distribución de esta obra en todo el continente. En segundo lugar, nuevamente mi invitación a que, si queremos saber de China, conozcamos esta obra fundamental de un líder de China que, sin duda, será un líder para la historia”, consideró Grijalva.

Libro de Xi Jinping, una valiosa lección

Respecto a las acciones que en los últimos meses ha realizado China para enfrentar la pandemia de COVID-19.   

“Con su disciplina China demostró que la prioridad fue proteger la vida humana. Nosotros desde aquí se lo reconocemos y con admiración decimos que todavía tenemos mucho que aprender”.

“También les agradecemos que nos hayan compartido todas sus experiencias. Esperamos fortalecer la cooperación científica, tecnológica, económica, educativa y cultural”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
WhatsApp chat