Ejército Popular de Liberación en China cumplirá 93 años

  • Ejército Popular de Liberación en China y mexicano cumplen 46 años de lazos diplomáticos

Ejército Popular de Liberación en China cumplirá el 1º de agosto 93 años de su fundación

Es por ese motivo que presentaremos una serie de breves publicaciones especiales, con el propósito de recordar un poco la historia y los lazos que han unido a esa nación con México.

A la fecha, los ejércitos chino y mexicano han cumplido 46 años de lazos diplomáticos.

El Ejército Popular de Liberación cumple 93 años el 1 de agosto.

El 1 de agosto de 2020 se cumplirá el número 93 aniversario de la fundación del Ejército Popular de Liberación chino, por ese motivo, les presentamos una serie de publicaciones especiales. Esta es la primera. Hasta la fecha, los ejércitos chino y mexicano han tenido 46 años de lazos diplomáticos. En este 2020, mientras el mundo enfrenta la pandemia del COVID-19, los pueblos de todos los países han sufrido grandes pérdidas de vidas y bienes. Igual que México, el ejército chino ha participado en los combates contra el coronavirus y ha contribuido mayormente a que el país y el pueblo pueda salir pronto de la sombra de la pandemia.

Posted by China Hoy Filial Latinoamericana – ?????????? on Monday, July 27, 2020

Para este 2020, año en que los pueblos han sufrido pérdida de vidas y bienes, derivado de la pandemia por el Covid-19, ambos ejércitos (en China y México) han participado en el combate contra el coronavirus.

Los dos ejércitos, en el ámbito de su competencia, han contribuido para ayudar a sus naciones a tratar de salir de la pandemia.

Te pueda interesar: https://macroturismoperiodico.com/2020/07/23/la-gobernacion-y-administracion-de-china/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
WhatsApp chat