“La Gobernación y Administración de China”

  • En una serie de libros en que el gobernante de esa nación, Xi Jinping, expresa su legado en la administración de la República Popular de China

Macroturismo / Redacción

La expresión política y su experiencia en la administración de una nación, es expresada por su gobernante. El presidente de China, Xi Jinping ha logrado ya editar el Tercer Tomo; una serie de libros que es un legado a su país y al mundo.

En 2014 salió el primer libro  de Xi Jinping, “La Gobernación y Administración de China”. El libro se publicó  originalmente en idiomas chino e inglés.

Éste reúne discursos y pronunciamiento del Presidente de China durante el primer año de su administración al frente de este país.

La buena acogida que se tuvo, hizo que se editara también en español y en otros idiomas. Más tarde, en 2017  salió el tomo dos de su obra, que para ese año se convirtió en obra fundamental sobre el pensamiento del líder chino.

Para este año, sale a la venta el tercer tomo de esta serie, que reúne discursos, conversaciones, instrucciones y cartas del presidente de China que fueron emitidas entre octubre del 2017 y el 13 de enero de 2020.

Esta obra “La Gobernación y Administración de China” es fundamental para entender el avance y crecimiento de esta nación asiática en el mundo.

Aquí en @Macroturismo tenemos cómo puede adquirir este libro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »
WhatsApp chat