Disfruta Nuevo León, México

Cuenta con experiencias turísticas que lo vuelven extraordinario, en cultura, naturaleza, salud, deportes, aventura y reuniones.

En las próximas vacaciones, uno de los destinos turísticos más atractivos es Nuevo León,

que cuenta con una variedad de actividades para disfrutar en familia.

Después de la pandemia atrévete a viajar por México https://macroturismoperiodico.com/category/conoce-mexico/

Nuevo León se ha convertido en uno de los puntos mayormente visitados en la República Mexicana, ya que cuenta con experiencias turísticas que

lo hacen extraordinario en:  cultura, naturaleza, salud, deportes, urbanas, aventura, tendencias y reuniones.

Además es un punto turístico muy accesible, pues cuenta con al menos tres aeropuertos que ofrecen más de 2 mil 200 vuelos semanales

a sus 46 destinos como la línea VivaAereobus; mientras que en la vía terrestre tiene conectividad con más de seis carreteras.

En hospedaje Nuevo León, cuenta con más de 100 hoteles, y más de 15 mil habitaciones, la moraría de 4 y 5 estrellas con precios que van desde los 470 pesos hasta los 2 mil pesos.

Es un destino rico en gastronomía

basada en la ganadería, y la carne de res y de cabra que es su principal ingrediente,

ofreciendo como platillo más reconocido el cabrito a la leña, que se encuentra en el menú de por lo menos mil 700 restaurantes.

Nuevo León, es cuna de eventos internacionales que se llevan a cabo en el irónico Parque Fundidora, que cuenta con 27 macro estructuras, 127 piezas museográficas, 144 hectáreas, 23 fuentes, 2 lagos y 3.4 kilómetros de pista.

Además cuenta con más de 40 museos y 23 teatros que ofrecen diversas exposiciones de primer nivel;

tiene increíbles cañones donde se puede rapelear, en los lugares más conocidos a nivel mundial como el Potrero Chico y el Cañón de la Huasteca;

paseos en globo aerostático o el vuelo en parapente; así como el Bioparque Estrella, Xenpal y Loroventura, para convivir con la naturaleza.

En sus pueblos mágicos destacan:

Linares, que es un poblado donde se respira tranquilidad y se puede admirar una imponente arquitectura en su Palacio Municipal,

en la Plaza Mayor y en la Catedral de San Felipe; y Villa de Santiago, un pequeño pueblo colonial rodeado de tres sorprendentes parajes naturales.

También es conocido por ser uno de los más importantes destinos de negocios y reuniones en México, en donde se llevan a cabo, exposiciones, congresos y convenciones, para lo dispone de importantes sedes como:

la Arena Monterrey; el centro de convenciones Cintermex; el Auditorio Banamex; el complejo multíusos Pabellón M y el centro de congresos Convex.

En el aspecto deportivo, esta ciudad es el escenario para eventos de talla internacional que se llevan a cabo en el Estadio BBVA Bancomer;

el Estadio Universitario; el Estadio de Beisbol de Monterrey; el Centro de Alto Rendimiento CARE; el Centro Acuático Olímpico Universitario;

el Gimnasio Nuevo León Unido y el Estadio de Tenis GNP, que es el primero en su tipo en México y Latinoamérica.

Translate »
WhatsApp chat