Cuba, Cubita la Bella

Cuba es cultura, naturaleza, historia, magia y tradiciones. La mayor de Las Antillas es el resultado de la mezcla de múltiples culturas, fusiones de razas y costumbres que dieron lugar a uno de los destinos caribeños más únicos y fascinantes.

Saludos al mundo https://macroturismoperiodico.com/category/el-mundo/

Su viaje a Cuba estará marcado por su gente.

El cubano es imaginativo, hospitalario, alegre y desprejuiciado, da muestra de una clara y viva inteligencia y es amigo de las bromas y las fiestas.

Sobre estas últimas se recomienda compartir y disfrutar de las charangas, las parrandas, los carnavales, las fiestas campesinas y las patronales, en las que sin duda tendrá la oportunidad de probar la típica gastronomía cubana conformada, entre otras opciones, por buñuelos, tamales y cerdo asado, casi siempre acompañadas de un buen café, o una bebida refrescante como el Daiquirí, el Mojito, un Cuba Libre o una Piña Colada. 

El triunfo de la Revolución cubana marca un antes y un después en la historia y  significó para Cuba la apertura de nuevas posibilidades, haciendo de su cultura una de las más prolíficas de Latinoamérica. Cuba destaca en la danza, la literatura y prácticamente en cualquier manifestación artística, llámese teatro, cine o artes visuales.

Existen dos formas de llegar a Cuba, la aérea y la marítima. El destino cuenta con 10 aeropuertos internacionales y 15 nacionales distribuidos a lo largo y ancho del archipiélago; 4 terminales de cruceros y 15 marinas internacionales completan la infraestructura logística que facilita el turismo de Cuba. 

Entérate más de Cuba la Bella en https://www.cubatravel.cu/

Un viajero nos comparte que:

Hace unos meses platicando con grandes amigos escuché que Cuba además de su historia y cultura, cuenta con una amplia variedad de actividades que se pueden realizar en este hermoso país.

Es por eso que hoy me encuentro de visita aquí en la hermosa Cuba.

Cuba, está situada en el Caribe, tiene una superficie de 109.880 Km2 cuenta con una población de 11.475.982 personas. Su capital es La Habana, una ciudad muy colorida con una cultura y un patrimonio arquitectónico envidiable y un gran ambiente nocturno. Caminando por sus animadas calles descubrí los encantadores rincones que hacen que La Habana sea un lugar tan especial.

LA HABANA

Conocí su historia a través del Museo de la Ciudad, además de caminar por sus calles mirando los edificios y plazas más representativos de la capital de Cuba. Visite los lugares más emblemáticos de La Habana, como el famoso Capitolio y el Museo de la Revolución ubicado en el antiguo Palacio Presidencial.

Para conocer La Habana recomiendan mínimo disponer de tres días; aunque yo recomiendo visitarla durante una semana. Las zonas donde se concentran la mayor parte de los lugares de interés son: La Habana Vieja, el Parque Histórico Militar de Morro Cabaña, Centro Habana y Vedado. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
WhatsApp chat