ASPA en la FIL Guadalajara

ASPA PRESENTE EN LA FIL GUADALAJARA

Visita México y el mundo con https://macroturismoperiodico.com/

• Para los pilotos es un gusto formar parte de actividades que fomentan la cultura y el talento; queremos que la sociedad sepa que nuestro compromiso va mucho más allá de la cabina: Cap. José Suárez Valdez.

• A nombre del Comité Ejecutivo del sindicato y de los pilotos que lo integran, el secretario de Prensa entregó el reconocimiento de primer lugar al escritor argentino Ricardo Miguel Costa.

Por tercer año consecutivo, la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores (ASPA) de México participó como patrocinador del Premio Internacional Ink de Novela Digital René Avilés Fabila,

organizado por Editorial Ink en el marco de la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara.

ASPA en la FIL Guadalajara…

A nombre del secretario general de ASPA y de los pilotos que integran el sindicato, el Cap. José Suárez Valdez, titular de la secretaría de Prensa,

entregó el premio al escritor, poeta y ensayista argentino Ricardo Miguel Costa quien obtuvo el primer lugar por su novela:

Todos tus huesos apuntan al cielo.

Durante la premiación que se llevó a cabo el día de ayer, el Cap. Suárez Valdez reconoció el trabajo literario de todos los participantes

y aseguró que ASPA tiene un deber con México

que va más allá de la industria aérea:

“Nuestro compromiso lo demostramos no sólo con nuestra participación en el sector aéreo, sino también con acciones que benefician a la sociedad.

Para los pilotos es un gusto formar parte de actividades que fomentan la cultura y el talento; queremos que nuestros usuarios y la sociedad en general sepan que nuestro compromiso va mucho más allá de la cabina”, finalizó.

Fundada en 1958, la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México, ASPA, es la organización gremial pionera en la profesión, comprometida con la defensa de los derechos laborales de nuestros asociados, con la seguridad aérea y con las aerolíneas en que laboramos.

Agrupamos cerca de 11,600 pilotos afiliados y más de 2500 pilotos en activo con contratación colectiva con las empresas Aeroméxico, Connect y Aeromar. ASPA es la casa de todos los pilotos aviadores mexicanos.

Info: aspa.org.mx

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
WhatsApp chat