Tarde Bohemia con Salvador Estrada y amigos que le acompañan

Pacx Villamil / @Macroturismo

 

Nace la emisión de Tarde Bohemia conducida por  el periodista Salvador Estrada Castro ( https://www.facebook.com/salvador.estradacastro)  quien también es compositor de canciones románticas.

El primer programa se realizó a partir de las 16 00 horas  el 16 de julio, desde el Hotel Reforma Avenue, sito calle Donato Guerra casi esquina Av. Reforma.

https://www.facebook.com/MacroturismoMX/videos/347499726163334/

En ésta primera trasmisión en «vivo y directo» fue con el «compositor y trovador de los periodistas», Juan de Dios Perla .

Amigo personalisímo y acompañante de mil andanzas y serenatas de Estrada quienes andando por las calles de México compartieron su talento .

 

 

En éste primer  programa de Tarde Bohemia se recordaron algunas anécdotas y canciones que los inspirados han hecho en su vida  de restaurantes, bares y cantinas con bellas damas y amigos de  todos los niveles sociales.

En esta primer emisión se recordaron también algunas canciones y pasajes de la vida  de los bohemios.

 

«Perla» como le dicen al compositor de cariño y quien ha sido confundido con alguna dama pero aclarado con su amistad y talento comentó a macroturismoperiodico.com con quien ha compartido su inspiración:

He compartido con Salvador Novo, Renato Leduc y el mismo Salvador Estrada «Chava Chava»  y tengo canciones con ellos. Algunas canciones se han grabado y otras se han guardado. Por lo menos 3 mil canciones son las que me sé.

En su momento al periodista  Jesús Valdéz  le externó su felicidad y agradecimiento  a las personas que le han ayudado en su carrera en la cual hasta ex presidentes les ha cantado.

Estoy muy agradecido a los periodistas, políticos, médicos y amigos que me ayudaron en mi carrera de Trovador y Bohemio

 

 

 

 

Perla interpretó «a cappella»  algunas de sus composiciones como:  «Pobre Bohemio o la «Necia» de Estrada. entre otras de reconocidos cantantes como Agustín Lara  y otros arreglistas.

Las anécdotas salieron de la convivencia de varias décadas de amistad y cariño de amigos. Por lo que se invitó a escuchar el programa de «Tarde Bohemia» en el portal de http://macroturismoperiodico.com  Con la producción de #PacxTv @locutorx

Translate »
WhatsApp chat