Lanzan campaña "Diciembre me gustó para disfrutar la Ciudad de Mexico

Acompañada del portal turístico www.ciudaddemexico.cdmx.gob.mx

Francisco Colombres/Macro Turismo

El secretario de turismo de la Ciudad de México, Carlos Mackinlay Grohmann con la presencia de la jefa de gobierno Claudia Sheinbaum, en el antiguo Ayuntamiento, propuso la campaña de invierno en turismo «Diciembre me gustó para la disfrutar la Ciudad de Mexico», dirida a todos los segmentos de la población nacional y extranjera que abunda en ésta temporada.

Los atractivos novedosos como el recinto de Los Pinos, que ha tenido visitas asombrosas y la misma Pista de Hielo asi como el próximo concierto organizado por la secretaría de cultura local, en el Zócalo, con la participación de Lila Downs, Cecilia Toussaint, Ely Guerra, María Daniela y su Sonido Lasser, Caña Dulce y Caña Brava el próximo 15 de diciembre a partir de las 16 horas.

Además la presentación de 70 peliculas en salas de cine, 95 obras de teatro, 150 conciertos musicales, 30 espectáculos de danza y los 180 museos entre otros asunto de interés son parte de la oferta turística en ésta ciudad y con lo que se espera recibir a un millón 200 mil turistas (930 mil nacionales y 380 mil extranjeros) sin contar a los visitantes que llegan con familiares y amigos a sus casas. Se espera una derrama económica de 8 mil 200 millones de pesos con lo que aumentaría en un 3 por ciento con respecto a la misma fecha del año pasado» Adelantó Mackinlay.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=382514312492919&id=607419279396373

El Fondo Mixto de Promoción Turística en voz de su directora Paola Félix Díaz afirmó que:
Se trabajará de manera conjunta con secretaria de Turismo y buscará que la Ciudad siga escalando su posición internacional, como ciudad cosmopolita, con una oferta turística que atraiga los diversos públicos; desde los jóvenes que viajan con su mochila al hombro y también a las que gustan viajar en familia y disfrutar de la gastronomía e historia.

Se incrementará la participación de los sectores público, social y privado bajo los conceptos de innovación y creatividad como nunca se ha visto. Sentenció Felix

El portal www.mexicocity.gob.mx se mudó a www.turismo.cdmx.gob.mx aunque José Merino quien dirige la Agencia de Operación e Innovación Digital explicó que el portal turistico de la Ciudad de México www.ciudaddemexico.cdmx.gob.nx se terminará de construir para el mes de marzo del presente año.

Translate »
WhatsApp chat