Magia navideña en el “Merry Montreal”

  • Desfiles, encuentros con Santa Claus, mercados navideños, fuegos artificiales, cuentos, teatro y conciertos, son parte de las actividades que la Ciudad de Montreal, en la provincia de Quebec, Canadá, ofrece en esta temporada.

Una de las mejores opciones para esta temporada es la Ciudad de Montreal, en la provincia de Quebec, Canadá, que definitivamente te ofrecerá el mejor ambiente navideño con diversas actividades y eventos que son parte del “Merry Montreal”, para vivir una experiencia inolvidable.

Ente todo lo que ofrece este mágico lugar, se encuentran desfiles, diversión en los centros comerciales, encuentros con Santa Claus, clases de cocina, películas navideñas, teatro, conciertos, cuentos, artesanías y mucho más.

Aquí te mostramos algunas opciones:

Las calles de Montreal: Al recorrerlas encontrarás hermosos árboles de Navidad, elfos y todo tipo de destellos luminosos en los muchos mercados navideños de la ciudad. Además, visitarás el taller de Santa, disfrutarás del entretenimiento y las golosinas gourmet para toda la familia en el Christmas Village en Place du Marché en Saint-Henri, cerca del Canal Lachine del 7 al 10 de diciembre y del 15 al 17.

El Viejo puerto de Montreal: Vivirás la Navidad como salida de un cuento, pues las festividades de “Merry Montreal” huelen a chocolate caliente, las acogedores chimeneas crean una atmósfera cálida, además de la proyección de películas navideñas y un mercado navideño en la Place Jacques-Cartier, en el que podrás comprar decoraciones navideñas.

Mercado al aire libre: En Le Grand Marché de Noël de Montreal podrás comprar productos navideños hechos en casa y deliciosas golosinas. Para vivir el ambiente de esta temporada al máximo, también contará con actividades para niños, música en vivo y más festividades del 1 al 24 de diciembre.

Árbol de Navidad: Las 13 mil luces de este majestuoso árbol navideño, se encenderán en el Place Ville Marie brillan entre los rascacielos del centro de la ciudad, incluso, al asomarte por la ventana de los grandes almacenes Ogilvy en la calle Sainte-Catherine podrás contemplar un pequeño país de las maravillas invernal.

Santa y sus amigos: Como cada año en Montreal, los visitantes podrán visitar el Santa Claus Parade a lo largo del centro de Sainte-Catherine Street, así como el desfile de Navidad en la Plaza St-Hubert. Santa también estará al aire libre en Jardins Gamelin en el centro, los fines de semana del 3 al 18 de diciembre.

Otras actividades navideñas

Podrás admirar Montreal en toda su expresión festiva y navideña, desde lo alto de la Torre de Montreal en el Estadio Olímpico, en la rueda de observación más alta del país, La Grande Roue de Montreal, y desde 46 pisos sobre el centro en el Observatoire Place Ville Marie.

También, los espectaculares fuegos artificiales de Natrel Fire on Ice iluminan el Old Port del 16 de diciembre al 6 de enero, y The Finale el 31 de diciembre cierra las celebraciones del 375º aniversario de Montréal con música, fuegos artificiales y más actividades.

Translate »
WhatsApp chat