Atlixco se enciende con Villa Iluminada

  • Se llevará a cabo del 22 de noviembre al 6 de enero y contará con una Feria de la Nochebuena, pista de hielo, espectáculos artísticos y un pabellón español

Karla Aguilar/Macro Turismo
Más de dos kilómetros de lucecitas navideñas, forman parte la ya la tradicional “Villa Iluminada”, de Atlixco, Puebla, que este año espera superar la cifra de un millón 200 mil visitantes, del 22 de noviembre al 6 de enero de 2019.

Como ya es tradición este Pueblo Mágico, se viste de espíritu navideño, con el evento que además contará con la Feria de la Nochebuena, pista de hielo, representaciones artísticas como el desfile y la pastorela, así como un pabellón español, en alusión al país invitado que este año es España.

Como parte de mejorar la experiencia de los asistentes, las autoridades Municipales trabajaron de la mano con los ciudadanos, por lo que en esta edición se implementaron puntos importantes.

El primero de ellos es la movilidad, ayudando a que la llegada de los turistas sea más accesible, se puso a disposición estacionamientos oficiales, así como transporte que los acercará al recorrido.

El evento será totalmente seguro, además hay un ordenamiento del comercio, se ofrecerán productos a precios más bajos y es totalmente amigable con el medio ambiente, pues se exigió a los vendedores usar productos ecológicos y cuenta con depósitos de basura con separación.

De acuerdo al presidente municipal de Atlixco, José Guillermo Velázquez Gutiérrez, todo se encuentra planeado para “que el turista se sienta bien tratado”.

Como parte de este importante evento, más de 10 mil nochebuenas, de 25 diferentes estilos, se exhibirán y ofertarán a precios bajos en la “Feria de La Nochebuena” .Los precios son bastante accesibles y van de los 20 a 500 pesos, hasta el 10 de diciembre.

Además se llevará a cabo un exclusivo espectáculo navideño llamado “Nikolaus”, con el objetivo de reforzar las diferentes tradiciones que se llevan a cabo en esta temporada.

Translate »
WhatsApp chat